martes, 30 de septiembre de 2008

El poder de la información.

Hace unos años en una revista dominical, publicaban un test de esos de MENSA, creo que se llama así. En mi casa jugamos a hacerlo todos, y no salimos ninguno mal parado, claro que yo, como siempre, me salí. He de aclarar en este punto que tengo una facilidad innata para los sicotecnicos, por que siempre he creído que soy muy poco inteligente, pero hacer test de ese tipo se me da ¡de miedo!.

La verdad es que siempre que me hacen uno para medir el CI salgo muy superior a la media. Mi problema, del cual me entere con los años, es que no tengo eso que llaman inteligencia emocional, o lo que es lo mismo, que yo he estado siempre en lo cierto soy más tonta que "hecha a encargo".

Bueno pues a lo que voy, la verdad es que en algo si que me he dado cuenta que destaco, tengo dos habilidades, por un lado una memoria increíble por otra la capacidad innata de relacionar unos hechos con otros. No hay desliz ni conspiración de toda índole que se me escape. Hasta hoy... ¡Resulta que tenía el "cotilleo" del siglo, la información más deseada de mi empresa y no lo sabía!.

Con lo que a partir de hoy cuento con una legión de admiradores que quieren saber. ¡La información es poder y la mía esta en venta!, eso me he dicho, después se la he regalado a quien más la necesitaba, espero que haga buen uso de ella

domingo, 28 de septiembre de 2008

No te creo

Yo tengo siempre una frase para mi chico, le digo siempre lo mismo, "si me dices esto o lo otro me lo tendré que creer", por ejemplo llega un día y me dice que no le mande mensajes que tiene el ordenador roto, y yo me lo creo, pero lo que pasaba es que la "ocupa" estaba en su despacho haciendo las veces de secretaria.
Tengo una amiga que ha tenido infinidad de amantes, con más o menos suerte, ha tenido de todo tipo de amantes, pero en concreto uno que le hizo perder la fe, la fe en que hay hombres que aún dice la verdad. Cuando le cuentas algo de tu amante, novio, pareja, marido, solo hay que mirarle la cara, tu estas toda ilusionado contándole proyectos, complicidades, aventuras y ella pone esa medio sonrisa de "No me lo creo".
Esta tarde he estado con ella y mientras yo le contaba mis proyectos, lo que quería, lo que dejaba de querer, lo muy amada que me había sentido por un beso en la frente, ella ponía la cara de "No me lo creo y tu deberías de bajar de esa nube", pero como es la discreción personificada para estas cosas ahí estaba dejándome hacer cábalas y nadar en las nubes.
Cuanto daño es capaz de hacer un hombre a una mujer para que esta no sea capaz de volverse a ilusionarse y dejar de decir no te creo, para volver a creer.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Errores y Horrores

A veces me pregunto por que dejamos de escribir.
En el tiempo que llevo siendo una mirona de blogs, he visto desaparecer varios de ellos, hay quien los borra (yo lo hice con uno) y hay quien sencillamente no vuelve a escribir.
Hoy por la mañana he quedado con mi chico, no le suelo ocultar la mayoría de las cosas aunque esta faceta no es recíproca, el me oculta todo aquello que es susceptible de ser ocultado, con lo que sabe que yo escribo un blog en el que cuento cosas. Lo sabe por que cuando aún teníamos comunicación escrita, todas las mañanas le contaba algo o bien divertido o excitante o intrascendente a veces incluso alguna filosofada. Desde que no existe dicha comunicación por causa de la "ocupa" yo escribo un blog. Como digo es consciente de que existe un lugar en la red donde yo de alguna manera me desahogo.
Hoy desayunando me ha preguntado por el y por lo que escribo, yo he cometido el error del principiante, decir la verdad -Escribo sobre ti- ¡Se ha quedado pálido!, pero como tiene una política de no ingerencia de momento no ha dicho nada, -¿que cuentas?- Entonces he cometido el segundo error cuando le he relatado como conté como empezó nuestra historia y como fue la primera vez que nos acostamos.-¿No habrás contado lo del hielo?- Pues sí, muchacho, lo he contado.
Su cara era entre de satisfacción, excitación y horror, me imagino que por que la táctica-técnica del hielo debe ser especialidad de la casa, con lo que podría ser reconocible.
Ante tal cara de horror no me ha quedado más remedio que hacer una concesión, le he dicho que no volvería a escribir, que es más que borraría el blog.
No lo voy a hacer, pero ya veis hubiera sido la razón por la que podría haber desaparecido de la blogosfera.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un beso casto

Hoy ha sido un día completito, a las 6 había quedado con mi chico y las 8,30 con Edu.
La entrada a mi casa de mi chico ha sido de la siguiente manera:
- ¿que tal tu vida?
- ¿que tal en tu oficina, con tus compañeros, con tus jefes?
- ¿Alguna novedad?
A lo que he contestado - No tengo cáncer en la boca.- yo como siempre cambiando de tema-¿que quieres saber? ¿cual es la respuesta? , la que siempre ha sido siempre NO, le voy ha decir que no.
- ¿Tan aburrido es?, bueno eso es muy personal no quiero que contestes, es cosa tuya...
Después silencio, cada uno en un sillón hasta que se ha levantada me ha cogido la mano y tirando de ella con fuerza me ha acercado a él, luego más silencio y largo abrazo de esos tiernos y cálidos, para terminar el más bonito de los besos, un beso en la frente de lo más casto y por primera vez en un año he sentido que me ama profundamente.
luego más abrazos y más besos por supuesto no tan castos al final hemos acabado en la cama.
Entre los besos en la frente y la cama una conversación muy reveladora (que relataré en algún otro post).
Después de esto me ha tocado correr para llegar a mi cita con Edu.
Yo, previsora llevaba un discurso muy bien aprendido, pero no ha hecho falta, nada más verme ha sabido que la respuesta era no. Es más, me ha confesado que siempre supo que iba a ser no, pero que tenía que intentarlo.
¡Que semana! pero al final ha valido la pena, por que he recibido el más maravilloso de los regalos.
Me han dado el beso de amor más maravilloso del mundo, y posiblemente nunca me vuelvan a besar así, en la frente pero yo lo he sentido en mi alma.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proposición decente

El domingo a eso de las 7,30 de la tarde se presentó a buscarme un antiguo amigo. Me sorprendió verlo, pero desde hace algunos meses me anda rondando, tiene encuentros fortuitos conmigo, me trae regalitos... Un sin fin de atenciones.
Pues Edu, que a si se llama el individuo, me ha hecho una proposición decente. Me ha pedido en matrimonio, la verdad es que sus palabras fueron algo así como "Yo estoy solo, tu estas sola, nos vamos metiendo en una edad... podríamos ver si nos arreglamos, además yo voy a optar a la cátedra de...., y creo que tu podrías encontrarte cómoda"
Vamos que como no hago raya con el resto de las señoras de los catedráticos, no hago comentarios estúpidos en publico, no tengo arbolito donde ahorcarme y me estoy haciendo vieja que mejor me apaño con él.
La verdad es que se me ha quedado una cara de haba y un gasto una "leche" que no hay quien me aguante. Por que pese a lo que pudiera parecer, me estoy planteando la posibilidad de ser la señora de Edu.
Esto se lo he contado a mi chico, el cual ha confesado que el se caso por apañarse con alguien y ha pretendido dar su opinión, yo no le he dejado por que es la única persona de este mundo al que no se la pediría. También ha pretendido que siguiéramos nuestra historia aunque aceptara la proposición, mi respuesta ha sido contundente .-No sois compatibles, o tú o él.- Para después decirme que si el problema es nuestra historia.... A lo que le he respondido que nuestra historia sería la que me decantaría por el si a Edu.
Y en esas estoy, celosa por la situación de la oficina, angustiada por lo de Edu (me cae bien y no se como decirle que no) y partida de risa por que mi chico está verde de celos.

Contarlo todo ¿o no?

Hoy he leído en el blog del "capitán Acab" http://elcapitanachab.blogspot.com/ unas frases que me han gustado
-"Dios ha muerto -dijo Nick-. Encontraron su cadáver en 2019 flotando en las inmediaciones de Alpha [Centauri].
- "Encontraron los restos de un organismo miles de veces más avanzado que nosotros -replicó Charlie-. Era evidente que podía crear mundos habitables y poblarlos con criaturas vivientes derivadas de sí mismo. Pero eso no prueba que se tratara de Dios."
Tras leer el último post de Amanda http://laamante.blogcindario.com/ yo debería decir lo siguiente:
"Yo soy un poco como Charlie, no creo que según que pruebas nos lleven a conclusiones como las de Nick. Posiblemente yo hubiera pensado lo mismo que Charlie, a ese ser tan desarrollado alguien lo habrá creado con lo que no podemos estar ante la certeza de que fuese Dios."
Pero todos somos un poco como Nick pensamos que Dios ha muerto, que nuestro chico nos engaña, que todo se ha acabado.
Hoy cuando he recibido la llamada de "mi chico" el pobre estaba muy malito y no podía hablar, yo muy en mi papel de chica dulce le he dicho: "pasaré por tu despacho a verte, si puedo."
HE DICHO SI PUEDO. El me ha estado esperando, como no he pasado... rebote.
Yo la verdad es que no he querido pasar. Lo confieso, he sido mala, lo sé.
Me ha gritado y me ha colgado el teléfono... según el no esta enfadado, pero sé que si, se lo he notado, además hay dos temas que resolver
Uno de orden médico que yo no le conté (una pequeña mancha en mi labio, con la que me han dado un susto de muerte) y otro de carácter personal que hice mal en contarle.

martes, 23 de septiembre de 2008

Soy mala

Je, je, je... tanto ¡me voy de aquí para no moverme de la sede!, pues ahora sale en el periódico que el antiguo puesto de la "preparada" se queda en la antigua sede.
Además acaba de llamar a mi puesto para ver si hay sitio ¿a caso no sabe que nosotros también nos vamos?, claro que yo me he dedicado a crear dudas al respecto.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Celos enfermizos

La verdad es que este blog como desahogo no está mal.
Hoy he reñido con una de mis mejores amigas por su culpa, la de mi chico. ¡Se ha atrevido a defenderlo!, bueno a eso y a decirme que la futurible de sus acolitas, que no amante, es guapa, lista, preparada, estilosa, simpática, educada y bien avenida... ¡vamos que lo tiene todo!.
Por supuesto yo en un ataque de celos y autoestima le he respondido: ¿pero de quién me hablas? ¿de esta? ¡pues a mi me parece que no es tan guapa, ni tan inteligente! además de sus últimos dos puestos salió por piernas, del uno por que decía que fue acosada (me lo puedo creer), del otro por que no se llevaba bien ni con el jefe, ni con su secretaria, con lo que ¿no será tan encantadora? (esto si que no me lo puedo creer, antes que ella estuve yo en ese puesto y la gente es encantadora), vamos, le he seguido diciendo, que esta lo que no quiere es irse de la antigua sede a la nueva y va moviendo hilos a ver si se queda.
Vamos que estoy altamente celosa. Y yo no había tenido celos de nadie, ni si quiera cuando mi primer novio me los puso como un Mihura.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Las cosas que hago mal.

Cuando decidí empezar a escribir este blog, le puse el título de la Condesa de Charny por que durante toda mi vida (desde que leí dicho libro) me ha parecido una historia preciosa y trágica.
La verdad es que soy un poco como el Marqués de Bradomín: fea, católica y sentimental.
Bueno, la condesa de Charny es una mujer que nunca alcanza la felicidad y cuando parece que la tiene al alcance de su mano se produce la revolución francesa y un desenlace trágico. A mi me ocurre algo parecido, siempre que he estado a un paso de ser feliz por los cuatro costados ha venido algo a jorobarlo. En este caso el hombre es el ideal, mi condición económica también, se que a mi familia les cae bien (no saben lo nuestro si no les parecería un sinvergüenza o algo así), pero tiene ese "pero" es casado y es más yo le pondría otro es 16 años mayor que yo.
Por otro lado siempre he tenido la sensación de hacer las cosas mal, lo hice mal con mi primer novio, con el segundo, con un rollete que tuve hace 7 años y con un mocete con el que tuve una historia de una semana, como podéis imaginar con este lo hice mal y lo sigo haciendo mal.
Lo hice mal desde el momento que empezó nuestra historia, imaginad como ha seguido. Voy a poner un ejemplo .-Desde el día en que empezó esta historia está claro que no dejará a su mujer, bueno pues me hayo en la tesitura siguiente: Por un lado no me atrevo a decirle "¿que vas hacer, la dejas o no? por otro mis amigas las que nos conocen a los dos dicen que debo ponerlo entre la espada y la pared por que ya está maduro para caer. La verdad es que en las dos mini broncas que hemos tenido, en estos dos últimos meses yo me he sentido como una mala bruja debido a que cuando he hecho amago de romper el ha hecho lo posible para que yo no lo hiciera.
CONCLUSIÓN.- Lo debo de estar haciendo rematadamente mal por que si todo el mundo ve claro que es el momento ¿que hago yo plateándome si debo o no ponerle en un brete?

viernes, 19 de septiembre de 2008

La primera vez

Empezaré a recordar la primera vez que nos acostamos…
Recuerdo que todo empezó de una manera bastante inocente pero durante la última semana me calentó mucho, también recuerdo que fui yo la que decidí lanzarme, al fin y al cabo, una semana antes me había recriminado el hecho de que siempre me quedará al otro lado de la barrera, tenía mis razones y las sigo teniendo para ser una espectadora y no una actor, con lo que decidí dar el paso que más me ha costado en esta vida, decir algo que ni en el mejor de mis sueños habría imaginado. La frase creo que fue algo como “quiero estar contigo” ahora las suyas no estuvieron mal, si no recuerdo mal la primera por teléfono fue “nos tomamos un café” por supuesto yo me tome una tila. La segunda nada más verme fue “tu que quieres ¿follar?” a lo que yo respondí que sí, por último una serie de frases por ambas partes para después quedar en que lo que tuviera que pasar pasaría.
Después el fin de semana, algún mensaje y el lunes vuelta a empezar, no sabía que contarle y decidí contarle lo que hubiera hecho con el si me hubiese dicho que si. No sé a que hora decidio que si que quería, solo recuerdo que me costo mucho encontrar a una amiga para pedirle las llaves de su piso, lo que si recuerdo es que cuando lo llamé para darle la dirección, me dijo que yo estaba muerta miedo, que me lo notaba en la voz y que solo vendría a tomarse un café, aquí haré un inciso -el café lo prepare, aunque nunca se lo tomó.
Llego antes de la hora acordada, habíamos quedado a las 5 y eran menos 10 cuando llamó a la puerta. Lo primero que dijo fue.- me tomo el café y me voy- como ya he dicho el café no se lo tomó. Lo segundo .-me tengo que ir antes sólo me puedo quedarme hasta las 7.- Yo sólo dije, .- ¿no me vas a besar? Y seguidamente le dije que yo quería…
Nos desnudamos y nos fuimos a la cama, la verdad es que entró a saco, yo llevaba muchos años sin follar y me dolió lo que no esta escrito, por supuesto no dije nada por que eso sólo fue la entrada, al tercer empujón me corrí como pocas veces lo había echo en el primer encuentro con alguien.
A los diez minutos de sexo salvaje se me habían pasado todos mis miedos y todos los nervios, entraba y salía de mí como si lo hubieras hecho toda la vida. Su pene erecto y duro me excitaba cada vez más, cuando lo introducía dentro de mi boca me corría, ¿Qué me estaba pasando? No lo supe entonces y aún ahora me pregunto que me pasó aquella tarde para estar tan cómoda con alguien con quien follaba por primera vez.
Siguió follándome salvajemente, recuerdo que me tomó por detrás y echando todo tu peso sobre mi se movía a un lado y al otro, me dio la vuelta y esta vez por delante, me corrí varias veces pero lo mejor estaba por venir, me pidió un hielo, lo introdujo en un condón y seguidamente en mi coño húmedo y caliente, seguidamente su poya caliente y dura . Noté como el hielo llegaba hasta el tope de mi vagina, enfriando y contrayendo los músculos de la misma a su paso, imagino que el introducir el miembro dentro de mi coño en esas condiciones debe de ser placentero, ahora bien puedo asegurar que los mejores orgasmos los tengo con el hielo dentro de mi.
Me coloqué encima de él pero al revés, mirando sus pies ¡que pies! Introduje uno de tus dedos del pie en mi boca mientras tú me empujabas hacia delante y hacia atrás.
Volvimos a la posición inicial el encima y yo debajo, no paró ni un momento, si me metía su poya en la boca el introducía los dedos dentro de mi coño, si era su poya la que tenía dentro de mi coño me comía los pezones como nunca me los han comido, ¡que tarde!.
Acabó introduciendo su poya dentro de mi culo, pero este no se abrió, no esta acostumbrado a algo tan ancho (el tamaño importa, pero no por la largura si no por la anchura) con lo que decidió correrse en mi coño.
Se duchó y estuvo un ratito conmigo, entonces no se atrevió a decirme que no le gustaba que le besara, y se fue
Al día siguiente yo estaba baldada, agujetas hasta en el carnet de identidad.

Atrapada

Me siento atrapada, entre lo que me pide el cuerpo y lo que debo de hacer.
La "ocupa" esta con el como gesto de humanidad (no la quería nadie y debe de estar en la ruina "caracolera"), encima en caso de no ser ella tenía ya pensada otra secretaria, guapa, inteligente y elegante.
Me pide el cuerpo una buena discusión. Sé que debo de ser una señora si quieres secretaria nueva, la mejor y si no puede ser, pues una por compasión.
Solo me queda un consuelo, según él, y su experiencia es amplia, soy la mejor en la cama.

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Por fin!

¡Por fin! y tras dos semanas hoy hemos follado, ¡que alivio!, ¡ha sido espectacular!, lastima que nuestra incomunicación vaya a continuar, "la ocupa" no tiene intención de subir a la tercera planta.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy Harta

Llevo dos semanas en blanco, en todos los sentidos. La semana pasada y debido a una metida de "gamba" suya tuvo que cargar con una nueva secretaria, lo de nueva es un decir pues es la primera de sus amantes. El caso es que desde aquel día y debido a que estamos en periodo de restructuración de instalaciones en nuestra empresa, además de cargar con ella, la tiene en su propio despacho a menos de dos metros de él.
CONCLUSIÓN: Estamos en fase de incomunicación, esto es nada de teléfono móvil, nada de teléfono fijo, nada de messenger, nada de correo electrónico, nada de nada por que encima para no levantar sospechas nada de desayunos, nada de visitas al despacho, ni nada de fornicio, no sea que la tía, que debe de ser muy "larga", nos vea a la misma hora por los mismos sitios.
Con lo que en dos semanas he amenazado con dejarlo como 10 veces y las 10 veces me ha prometido que lo de esta "individua" era provisional por que la iban a destinar a otro departamento (esto está por verse), y que en cuanto pueda la manda a la tercera planta (el habita en la primera). Esto será si ella quiere por que como todo se sabe, dicen y no paran que su intención es volver con él.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Como empezó todo

Lo conocí en septiembre del 2001 y la verdad es que la primera vez que estuve cerca de él pensé que no volvería a verle, tartamudeaba mucho (cuando se pone nervioso lo hace constantemente) y a mi me hizo muchísima gracia.
La verdad es que lo conocí por que era mi profesor, me preparaba para una oposición la cual me dio acceso a una libertad económica que hasta entonces no conocía, desde el principio conectamos, pero yo en esos momentos no estaba para nada, acababa de salir de una relación bastante destructiva, a él se le veía con ganas de agradar de ser más que profesor amigo, y eso es lo que pasó durante más de seis años fuimos amigos, al final buenos pero que muy buenos amigos, pero en un momento determinado empezamos a mandarnos correos electrónicos. Al principio eran más bien inocentes, pero acabamos contándonos intimidades, que si cuantos novios has tenido, que si le has sido infiel a tu mujer alguna vez, que si como te gusta el sexo despacio y tierno o salvaje.
Recuerdo que era viernes y me lance tras una pregunta de él para mi bastante reveladora ¿has estado alguna vez con alguien que estuviera casado o tuviese pareja? mi respuesta fue NO.
La siguiente pregunta fue más reveladora ¿que opinas de la infidelidad? Entonces yo muy en mi papel, escribí una tesis acerca de la fidelidad y la infidelidad, su respuesta fue demoledora, "yo no soy recomendable, yo no me recomendaría". Ya era tarde yo le había mandado un correo con el siguiente texto "quiero estar contigo".
También recuerdo lo que pasó después... quedamos a tomar un café, yo me tomé una tila. No me dijo que no pero lo que si me dejó claro es que no iba a dejar a su mujer pues eran del mismo pueblo y novios desde los quince años es más me pregunto ¿tu que quieres, un polvo de media hora de vez en cuando?.
Y eso tengo un polvo de vez en cuando y de media hora, bueno una veces más y otras menos, pero eso tengo o ¿quizás... no?.

viernes, 12 de septiembre de 2008

De Amantes y Amados

Tengo una amiga que dice que en el mundo hay dos tipos de personas, las que nacieron para ser amadas y las que nacieron para ser amantes.

Mi trayectoria vital me ha demostrado que soy del segundo tipo, de las que nacieron para ser amantes, con lo que aquí me tenéis escribiendo sobre esto. He de contaros que yo como otras muchas, soy amante, amante en el sentido más amplio de la palabra, no sé si soy amada, pero lo que tengo claro es que amo desesperadamente y como ya he dicho soy amante en el sentido más amplio, pues mi relación de amor es con un señor casado.

Al igual que no se si soy correspondida en cuestión de amor en el tema de la coyunda soy ampliamente correspondida desde hace año y medio, aunque si el me leyera acto seguido me haría la correspondiente llamada para decirme y dejarme claro que no es sólo sexo, que el valora mucho mi amistad, frase que aunque haya a quien le parezca encantadora, a mi realmente no me hace ninguna gracia por que no nos equivoquemos aunque a él le parezca la frase perfecta es una "cabronada" de frase.

Bueno como no quiero aburrir en mi primer post, lo dejaré aquí, pero pensar ¿sois amantes o amados?