miércoles, 29 de abril de 2009

¡Que dolor!

Siempre he somatizado todo por mi estómago, a tres días de la boda de mi hermana estoy en la cama retorciéndome de dolor estomacal, por el contrario ella cual rosa temprana.
Yo no me voy a casar pero si me da el punto y lo hago juro que avisaré el día de antes y el que quiera venir que venga, mientras tanto como parece ser que de esta no me libro, he tomado la decisión de empezar a tomar agua de azahar, la cual no se si hace algo pero tiene en mi un efecto placebo increíble. Si esto no funciona pastillazo al canto.

sábado, 25 de abril de 2009

La familia Chindasvinto

Mi padre, Recesvinto Chindasvinto, ayer tuvo un percance, tropezo y se abrió la ceja.
Mi madre, la señora Chindasvinto, ante tamaño desastre y viendo a su augusto marido en suelo sin poder levantarse, empezó a dar órdenes, "Ana llama a tu futuro cuñado y que venga", "Recesvinto Chindasvinto hijo, ponte el chaqué". Y preguntareis el porqué, muy facil mi hermana se casa el dos de mayo y "mamá" pensó que mi padre se había jugado la boda, con lo que necesitaba comprobar como le quedaba el chaqué al futuro padrino.
Afortunadamente mi padre sólo tiene una brecha con cuatro puntos de sutura en el ojo derecho y varias contusiones, con lo que no hizo falta que mi hermano lo llevara al hospital vestido de tal guisa. Claro que la foto hubiera sido para la posteridad, por que yo estaba dispuesta a ponerme la pamela.

jueves, 23 de abril de 2009

Penitencia

Ayer fue miércoles y por lo tanto tarde de clase, debido a que hoy ha sido fiesta en mi Comunidad Autónoma, solo era tarde de clase, ya que el tenía que trasladar sus que haceres del jueves al miércoles.
Tras dos semanas de abstinencia, cosa que yo cada día llevo peor, gran calentón. Hubo de todo, primero roces luego caricias y besos, posteriormente su lengua hizo maravillas y yo me dispuse a hacer lo mismo, pero el tiempo es limitado y ambos teníamos citas posteriores con hora, con lo que... Empalme del 15.
Para colmo teníamos que bajar los dos en el mismo autobús a nuestras citas, la conversación no tuvo desperdicio. Hablábamos de temas serios, de la empresa y nuestra respectiva situación en ella, con incisos del tipo "no sabes lo que duele", volvíamos al tema principal al minuto "Que baje pronto por que no puedo llegar así", otra vez retomábamos el tema "¡Como me duele!, ¡No te acerques!" y yo con cargo de conciencia... Pero con una sonrisa de oreja a oreja.

martes, 21 de abril de 2009

A ver si acaba abril

Llevo una semana horrorosa, a mi mala salud y mis malos compañeros hay que suamrle mi amante tonto, ¡Ha estado completita!.
Mi mala salud.- Constipado que ha derivado en bronquitis.
Mis malos compañeros.- A pesar de haber pasado un mal rato, he tenido un bulto en el pecho que me ha llevado de cabeza y por otro lado estoy con fiebre y tosiendo como una posesa, y sigo yendo a trabajar. Se han quejado a personal, de mis idas y venidas al médico.
Mi amante tonto.- "Possi" Un poco tonto es el chico. Sucedido: El otro día quedo con él como siempre, lo único que varía es la hora, en vez de las 5,30 a las 6,30. La excusa que ponemos los dos es la misma, el para su mujer, yo para mi madre, ¡pues va el y la cambia!, con tan mala suerte que su mujer en vez de irse a jugar al bridge (por decir algo, ¡me parece tan glamuroso lo del bridge!) con sus amigas se vuelve a casa para acompañarlo a lo que fuera o fuese hacer. Afortunadamente como es un chico "leído y escribido" y se le presuponen recursos, no la trajo, más bien me dio plantón, cosa que agradecí por que no estoy preparada para tríos y menos si la tercera es alguien de su familia.

sábado, 18 de abril de 2009

MEME

¿Un buen lugar para relajarse? El pirineo aragonés
¿Te echas la siesta? Si, me levanto a las seis y veinte de la mañana.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi chico tras el diagnóstico.
¿La última cosa que te has comprado? Dos vestidos de Liz Claiborne y un pantalón vaquero (y es muy poco he llegado a tener el 80% de la colección hace dos temporadas)
¿Qué escuchas ahora mismo? Nada.
¿Tu estación del año preferida? El otoño.
¿Qué tienes en tu armario del baño? Cremas, jabones y pinturetes.
Dí algo de la persona que te pasó este meme.Que me produce mucha curiosidad
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En el centro de mi ciudad.
¿Lugar favorito de vacaciones? El pirineo, en cualquier época (las cabras tiran al monte).
¿Cuál es tu té favorito? No me gustan.
¿Que tipo de música te gusta? La música barroca y Puccini.
¿De qué te gustaría librarte? De mi complejo de culpa.
¿Qué querías ser de pequeña/o? Militar.
¿Qué echas de menos? Nada.
¿Un sueño? Vivir feliz.
¿Eres optimista, pesimista o realista informado? Optimista
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un Dior original (Yo tengo unos Manolos).
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No.
¿Volverías a crear el blog? Sí.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... Todo
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con nadie.
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Sam Neill.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Mi vestido de puesta de largo.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? Carolina de Monaco.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Negro, blanco y rojo
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Llamo a mi chico y le digo que estoy incomunicada, que no llame no lo cojan mis padres.
La pregunta Nuku-Nuku strong>>: ¿Sexo con amor o sin amor? Siempre con amor.
La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reído por última vez? Con mis hermanas y amigas preparando la despedida de soltera de mi hermana.
La pregunta de gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? Si a varios Gordi, Pinkie, Alfonso, Prima a Gato...
Mi pregunta: ¿A quien echas de menos?
No cambio nada.

Virus

Debido a ciertos virus, uno que me dejo el ordenador para el arrastre (esto me pasa por ser una piratilla y hacer descargas ilegales) y otro que se instaló en mi cuerpazo serrano, he estado sin escribir todos estos días.
Ahora ya nos encontramos bien, por un lado el ordenador, por otro yo, además tras someterme a diversas torturas propias de mi condición femenina, finalmente me han confirmado que el bulto sospechoso que tenía en mi pecho no es nada.
¡Que alivio!

miércoles, 8 de abril de 2009

Ella

No se si alegrarme o darme el disgusto del siglo, ella ya no es su mujer.
Cuando habla de ella, la llama por su nombre por que, según el, su mujer soy yo...Pero "sin una fecha por dentro"

viernes, 3 de abril de 2009

Sé.
(Del lat. se, acus. del pron. sui).
1. pron. person. Forma de dativo y acusativo de 3.ª persona singular o plural y masculino o femenino.


Sé que soy más guapa que ella.
Sé que soy más alta que ella y ya es difícil.
Sé que estoy mejor preparada.
Sé que soy más culta.
Sé que le hago feliz como nunca le ha hecho ella.
Sé que follo mejor que ella.
Sé que me ama como nunca la ha amado a ella.
Sé que en un pulso con ella tengo todas las de perder.

Lejanía

Cada día estoy más lejos de trabajar cerca de mi chico, para colmo yo agarro cada cabreo morrocotudo y no precisamente por su culpa, si no por cosas tan banales como mi corte de pelo...
Claro que otras tan importantes como mi posible salida de la empresa por expreso deseo mio, estoy a puntito de renunciar a mi plaza y es que cuando las cosas van torcidas o te las tuercen...

jueves, 2 de abril de 2009

Gafada

Hay cosas que no se pueden contar por que se gafan, eso me ha pasado a mi, conté en este mi blog que me iba con mi chico a currelar y me parece que se me ha gafado como las ollas, vamos que me voy a tener que quedar a soportar "per secula seculorum" a mis "inclitos" compañero...
MECACHIS...