sábado, 24 de marzo de 2012

A veces en días como hoy leo y releo tus correos, la pena es que las conversaciones del chat o messenger no se guardan o yo no las guardo, leo tus correos pero no puedo leer los que yo te mando porque los destruyo.
A veces en días como hoy te necesito cerca y te siento tan, tan lejos... espero que sigas ahí.
A veces pienso que me han descubierto, es posible, casí seguro y con mis post voy metiendo patas y cerrando puertas...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Con mucho humor

¿Porqué los hombres casados te quieren convencer de que jamás han sido infieles?  Claro que luego hablan de cosas y cosas, se lanzan y es entonces cuando dices: "Este tiene un largo recorrido".
Ejemplo: Me dices que te casaste con 20 años, que antes no habías conocido mujer, que su mujer jamás ha consentido en el sexo oral porque es un "guarrada" pero a él lo que más le gusta es una buena mamada y le encanta comérselo a las mujeres... Claro que también me dices que sólo quieres que seamos amigos y te has puesto hablar de estas cosas...
Pero a lo que vamos, yo me pregunto ¿como sabe que le gusta el sexo oral si no ha tenido opción de conocerlo? ¿pensará acaso que si el sexo es pagando eso no infidelidad si no alivio permitido?
Y  aquí me encuentro con el de siempre lejos y el que me apetece también... y claro este con el que no contaba porque somos amigos, sólo hablamos y además nunca de estas cosas, poniéndome los dientes largos.
¿Cómo voy a mantener mi virtud?

martes, 20 de marzo de 2012

Detalles

Le contaba a un amigo, que ya no recordaba cuando había sido la última vez que había tenido un gesto romántico, que nunca pongo rosas al lado de mi firma, ni besitos de estos de los emoticones que tan gentilmente nos ofrecen los correos electrónicos. Por supuesto yo ya no regalo flores, ni poemas, ni si quiera escribo cartas de amor.
Le decía a este amigo, que por supuesto no recuerdo esto, pero aún más lejano me resulta la última vez que me dijeron "te quiero", bueno no tan lejano, pero no fue él, fue otra persona la que me dijo "te quiero", la que me hizo las caricias que yo hubiera esperado.
Ahora lo que si que puedo recordar es la  frase que sin lugar a duda se me contesto ante mis requiebros, mis "te quieros" y mis caricias...."No digas tontadas"

lunes, 19 de marzo de 2012

Hola ¿Estas ahí?

Una de las cosas más desoladoras, cuando mantienes una relación a distancia, es la espera... Esperas una llamada, un correo, una visita.
A veces y durante mucho tiempo no se produce y esto, como ya he dicho, es desolador.
Digo a distancia pero también se puede extrapolar a las relaciones próximas, porque a veces necesitas una llamada, un correito, cualquier cosa que te indique que está ahí.
Pero a veces nos acomodamos, otras no tenemos nada que decir y otras es pura cabezonería, "si tu no me llamas yo tampoco lo hago".

viernes, 16 de marzo de 2012

fashion, fashion

Ayer estuve en la inauguración del restaurante de moda de mi ciudad...Mucha gente cool.
Pero chicos si me dais a elegir casi prefiero a la gente no tan cool y más natural, porque a veces de tan cool e in que queremos ser somos rídiculos...
Es más una señora, muy señora, por cierto y yo estuvimos buena parte de la noche ojipláticas viendo a los espécimenes que por allí estaban desfilando, desde la señora que no cumple ya los 60 con traje de lentejuelas y un hombro al aire, mini, super minifaldero y pintada cual puerta, hasta el "primero de la clase", pantalón pitillo chaqueta blasier, foulard al cuello y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta asomando y gafas graduadas a la última...
Pero bueno a parte de todo esto les deseo a mis amiguitos que les vaya ¡genial! que se lo merecen...
Por cierto el local ¡impresionante! a la última moda europea, sorprendente a más no poder...

martes, 13 de marzo de 2012

Mujeres

Cinco mujeres, con una cosa en común, las cinco tienen una aventura inapropiada.
La primera está casada, es feliz pues para ella esta situación es la ideal, ella no va a dejar a su marido su amante tampoco va a dejar a su mujer, aunque la relación entre ellos es esporádica,  viven a gran distancia, ella nunca había tenido una amante y esta situación le hace de todo punto feliz.
La segunda igualmente casada pero mantiene una relación con un soltero, se puede decir que es feliz, aunque lleva mal que él de vez en cuando tenga una aventura con otra persona, es más si la llamada "aventura" es con una mujer soltera se pone muy celosa, pero no piensa dejar a su marido porque en los momentos de bajón este último esta allí, siempre está allí.
La tercera es soltera y mantiene una relación con un hombre casado, al igual que le ocurre a la primera es feliz, ya que no piensa cargar con su amante bajo ningún concepto, una cosa es tener un amante y otra un marido.
La cuarta también es soltera y su amante casado, la situación era la ideal, no quería complicaciones y lo mejor era un señor casado y con kilómetros de distancia,  hasta el día en que  según ella, ambos se enamoraron (perdonad que esto lo ponga en duda), él le ha dicho que va a dejar a su  mujer pero que ahora no es el momento. Ella por su parte sabe muy bien lo que tiene que hacer para que se descubra el pastel y piensa que si este caso se diera se montaría un gran "pollo" pero al final ellos dos, amante y amado, estarían juntos. Yo personalmente pienso que el pone excusas de mal pagador.
La quinta soltera y con amante casado igualmente, ella es la más desgraciada, él no dejará nunca a su mujer, ella dice que tiene más derechos que la "legitima" ya que lo conoció antes que ella, su vida va pasando, han pasado días, semanas y años, ella sigue enamorada de él, pero mañana lo deja, esto me lo ha prometido varias veces, cuando ella no puede con su mundo y él esta realmente lejos,  aunque viva en la puerta de al lado.

domingo, 11 de marzo de 2012

El problema: Cuando te enamoras

Escribo cuando "te" enamoras en tercera personas porque lo hago extensible a mis amigas y nuestras últimas conversaciones.
Toda va bien, o eso creemos, hasta que salta la chispa. En todos los órdenes de la vida. Recientemente mantenía una conversación con una amiga sobre ello.
Te puedes ilusionar con una idea, un proyecto, una situación y por supuesto un hombre y eso es bueno, porque hace que los días sean todos ellos diferentes. Que te levantes cada día con ilusión, con la ilusión de esa idea, proyecto, situación o nuevo acompañante, el problema es cuando te enamoras de ello, porque pierdes el rumbo, no eres objetivo con la situación, no ves los problemas ni los inconvenientes y luego te das el brutal batacazo.
Pero claro existe la situación contraria que te enamores y luego vayas poco a poco perdiendo interés. En esto juega a mi favor, en el caso que me ocupa, la distancia, porque yo creo, y es una creencia, que estoy idealizando la situación, pero afortunadamente vive fuera y no convivo con ello todos los días, con lo que mi "enganche", cuanta con una distancia muy conveniente para mi, con eso y con la excusa maravillosa de poder pensar que "como vive fuera,,,".
 Me he enamorado de una idea, situación, proyecto, hombre... Pero a lo mejor no es lo que yo creía (no me ha dado nunca pie para pensar lo contrario salvo pequeños malentendidos) el caso es que mis amigas dicen que me daré el batacazo y yo sigo en mi nube...
Como ya he dicho el problema va a ser el "Amor" y esa capacidad que tiene de nublar mi razón y enganchar mi corazón.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Uf!

De la boda de mi mejor amigo
De pronto una canción familiar... y... te levantas de la silla con un movimiento exquisito, preguntándote, buscando, husmeando el aire como un ciervo moteado. ¿A caso dios ha oído tu pequeña plegaria? ¿Volverá a bailar cenicienta? Y entonces... de repente... la multitud se aparta.. y ahí está él, elegante, con estilo, radiante de carisma, curiosamente está al teléfono pero en fin... ¡tu también! Y el va hacia ti... con los andares de un gato salvaje, y aunque tú acertadamente sientes que es... GAY. Como lo son la mayoría de solteros arrolladoramente guapos de su edad, piensas... ¡que demonios! ¡La vida sigue! Quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios... ¡seguro que habrá baile!Esto mismo me ha sucedido esta tarde a mi... y me ha gustado mucho, mucho...

domingo, 4 de marzo de 2012

¿?

Cada vez entiendo menos al sexo opuesto, llamense "hombres", no se si será la edad, que va haciendo mella en mi o que con la misma estos se vuelven pelín "raritos".
Desde muy niña y por circunstancias que no vienen al caso, he vivido en su mundo. Mundo de hombres en los que las mujeres no tenían cabida, con el tiempo dichos mundos se fueron abriendo a las mujeres, pero además, desde cría he tenido muy buenos amigos hombres, con los que nunca he tenido problemas, es decir he tenido los mismos problemas que he podido tener con mis amigas, e igualmente se han solucionado como con ellas, hablando y diciendo lo que cada una de las partes piensa.
En mi vida han pasado hombres a los que he estado unida, digamos que, sentimentalmente. Las cosas entre nosotros, el de turno y yo, han podido acabar mejor o peor, pero como el tiempo lo cura todo, hemos acabado siendo amigos, y en algún caso, muy buenos amigos.
Mi actual "chico" es un hombre mayor, de otra generación, pero es un hombre muy respetuoso con mis decisiones y con mi vida y sobre todo es un hombre dialogante. Si nos enfadamos el uno con el otro, antes de acabar el día debemos hablar, porque si nos vamos a la cama enfadados, significa una noche en blanco para ambos y a según que edades casi mejor dormimos como bebes.
Y ahora voy con lo que no entiendo. Tengo un amigo muy cercano, pero de reciente adquisición (lo conozco de hace mil años pero nunca habíamos hablado más de 10 minutos seguidos), que parece ser que esta "mosca" conmigo. En principio por un comentario infantil... "¡Chico que no espero que le pidas mi mano a mi familia, que sólo nos vamos al cine!", bueno pues esta frase, para mi tan simple, a él, le ha sentado mal, de tal forma que ayer fue su cumpleaños y le mandé tres correos, tres mensajes al móvil y lo llamé por teléfono, al móvil y a casa y nada de nada. No contestó a ningún mensaje, ni me cogió el teléfono, es más, cortó mis llamadas, sólo me faltó pasar a su casa y por el telefonillo gritarle "gilipollas, baja si tienes güevos"... Y es que hay hombres que tienen una peculiar forma de castigarte: Cuando se enfadan, no te hablan. ¿Será para no gastar su voz?
Ahora bien a mi ya me ha cogido mayor y cansada con lo que: "Que le den por ahí, que paso y que si no me quiere hablar que no me hable, que tampoco pierdo nada"....
Pero la verdad es que me duele.