martes, 7 de julio de 2009

Suma y sigue

No sé si comenté que ya hemos pasado de los correos a las llamadas telefónicas.
También hemos tenido nuestro primer malentendido, bueno malentendido tampoco. Yo me estoy haciendo un poco la dura, no doy datos, no le he contado que sigo soltera, ni que acabo de tener una penosa ruptura, eso sí me he hecho la interesante y le he dado a entender que no me interesa con él una relación de ningún tipo.
El, a partir de ahora le llamaremos "el navegante", también se ha puesto duro, pero después debió pensar que podía perderse algo bueno, con lo que empezó otra vez a "entrarme".
Conclusión: En dos o tres semanas (dependiendo de varias cosas, entre otras sus hijos), viene a verme... Quiero estar estupenda para cuando el llegue.

12 comentarios:

  1. Tic tac tic tac qué ilusión, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Pérdoname si mi comentario te molesta, pero visto desde fuera tu comportamiento parece bastante absurdo.

    La historia con tu "chico" se termina, te metes en el facebook y le mandas un mensaje a un tipo del que no sabes nada desde hace 30 años!! El tipo ni siquiera se acuerda de ti, y ahora lo consideras un nuevo proyecto. Y todo esto no parece ser más que una estrategia adolescente para olvidar o castigar al otro. No se, no creo que te lleve a ningún lado. Prefiero pensar que las relaciones emocionales funcionan de una manera más espontánea, más fresca.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, toda, pero tengo que seguir hacia delante como sea.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo veo tan horrible.

    Se llama caza, yo es de lo que más echo de menos, y cazar implica buscar presas.

    No hace falta que sea un proyecto o no, simplemente es entretenido y diferente, mucho mejor que quedarse en el sofá comiendo helado.

    Un Saludo y animos! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cada uno se las apaña como puede ¿no?. en realidad, lo único importante aquí es que no vayas a caer de nuevo en una historia sin destino como la anterior... y por supuesto que no vayas a sufrir más de la cuenta despues si las cosas no se dan como esperas.

    De cualquier forma, mucha suerte y si lo quieres de quitapenas bien por ti, total ambos son bien grandecitos para saber lo que están haciendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana

    Disculpa que lo diga, pero estoy con Caótica en que esto no te llevara a ningún lado y apostillo algo más,a algún lado bueno.

    Tienes que aprender a olvidar al anterior, antes de embarcarte en algo nuevo.

    Y Ana por favor no entres en el juego de otro casado,enterate primero si lo esta,ya conoces como son,no caigas de nuevo en eso,evita sufrir más, te mereces algo mejor.

    Un beso muy grande y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Caótica, y repito lo que ya te dije en otro post: no estás yendo hacia adelante, sino hacia atrás.
    Treinta años atrás, concretamente.
    Es absurdo, inmaduro y peligroso; y será decepcionante a la larga, seguro.
    Él viene a por un polvo fácil, y tú se lo estás sirviendo en bandeja.
    Francamente, esa no es la manera de recuperar la autoestima; es la manera de acabar de destrozártela. Y perdona que sea tan dura contigo: conozco de primera mano lo que te está pasando, y me duele por tí, incluso antes de que te suceda.

    ResponderEliminar
  8. como se suele decir, atrás ni para coger impulso, te vas a meter en otro fregao, piensa en si puedes tener futuro con él, pasado no lo tuviste, por algo sería

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver que teníamos 15 años, ¿como iba a tener futuro?. Yo era una niña con coletas.
    En cuanto a quiere un polvo... Como todos.
    Como no lo cuento todo, la historia es muy larga, os faltan datos, os aseguro que no es peligroso para mí, por la cuenta que le trae, como yo me cuidaré muy mucho de hacerle alguna "putada".

    ResponderEliminar
  10. Coincido con los comentarios negativos respecto a la posible ¿nueva? relación. Esta vez puede que parezcas ya curada de espanto, pero a simple vista suena a repetir el mismo esquema. :(

    ResponderEliminar
  11. Me voy a deprimir, estoy ilusionada, pero soy bastante práctica en estas cuestiones.

    ResponderEliminar
  12. Ana, la verdad que mi comentario no iba en la línea de los siguientes dos anónimos.

    Lo que intento decirte es que quizás, solo quizás, estés huyendo de vivir el dolor de la pérdida que ahora te toca vivir, y no creo que sea sano, ni una buena solución postergarlo. Pero esta solo es mi opinión, no pretendo darte consejos ni decirle a una mujer que seguramente tenga más experiencia y más vivencias que yo lo que tiene que hacer. Si mi comentario te sirve de algo, aunque sea para reflexionar un poco, tenlo en cuenta, si no te sirve de nada, simplemente ignóralo.

    ResponderEliminar