sábado, 1 de junio de 2013

Ser mamá a los 40.

Llevo una semana de mamá postiza y he disfrutado muchísimo, pero también he acabado rota. Esta entrada es simplemente para demostrar mi admiración más absoluta a todas las que sois mamás.
Yo tengo un millar de sobrinos pero este me a cogido muy mayor... Y es que tienen razón los que dicen que para ser padre hay que ser joven.
Se lo devolví ayer a sus padres, pero como lo echo de menos, dentro de un ratito pequeño iré a por él para irnos al parque...
Un beso para todas las mamás, que nunca se cansan de serlo.

10 comentarios:

  1. Yo tengo uno y me salio bueno. Como no soy niñera no repetí y no me arrepiento, son un amor y encantadores a veces y otras te los comerias (luego te arrepientes de no habertelos comido ;p) pero si, mejor ejercer de joven, que con la edad todo va cuesta arriba.
    Disfruta de tu papel de tia Ana!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han vuelto loca toda la vida, pero ni esta, ni el tiempo me dieron la oportunidad de tenerlos. Cuando tuve con quien no esta en condiciones de tenerlos, lo típico, no era el momento. Cuando estuve en condiciones no encontré la persona con quien tenerlos, cuando la encontré, ambos eramos mayores...

      Eliminar
  2. Debe ser que por eso dicen que "cada cosa a su edad", no? jejejeje
    Para un ratito, pues sí, mola. Pero ea, que es un ratito ná más y acabas "estrozaíta", pues imagínate. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo dijeron a mi madre, un día paseaba con uno de mis sobrinos y se encontró con la que había sido la matrona de sus partos, mi madre le dijo "Asunción, no puedo más" a lo que ella contestó que si debiéramos tener hijos a partir de los 50, seríamos fértiles toda la vida, como los hombres...

      Eliminar
  3. Pues yo no he tenido hijos porque mi vida no ha ido por esos derroteros pero.. los hubiera tenido encantada!!!!.
    Ahora.. pues no lo pienso y ya está..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Imagino que depende de cada persona. Conozco a madres jóvenes que se pasan la vida quejándose y en plan "cansinas". Y también conozco mamás tardías (porque a veces las cosas no salen hasta que salen y punto) que están siempre dispuestas a todo, echándole ganas, paciencia y disfrutanto a tope. Yo no sé si al final seré o no seré madre, depende de mi. Tampoco sé si ya soy mayor o estoy en lo mejor de mi vida, lo que sí sé es que mi carácter y mi fuerza no dependen de mi edad: dependen de mi cerebro.
    Besazo, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si coges a un bebe desde recién nacido te haces a él día a día, pero de repente un niño de dos años a mi personalmente me a matado, ahora bien voy todos los días a verlo, a él, no a su hermanito de una semana y jugamos mucho con sus juguetes.

      Eliminar
  5. sí, yo creo que cada edad tiene sus cosas... tengo una amiga que es mamá reciente con 43 y... cada vez que la veo me sofoco.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 47 ni me lo planteo, claro que hoy he recibido una especie de "clase práctica" de como ser mamá a los 40 y no cansarse... Pero esto me dará para otra entrada.

      Eliminar