viernes, 6 de febrero de 2009

Como perder 3 kilos en 4 días

Existen muchas dietas, algunas de ellas milagro, pero yo tengo la mejor.
Consiste en lo siguiente:
1.- Tras dos semanas sin ver a tu chico, pareja, amigo, amante, marido, novio o algo parecido... Quedas con él
2.- Te da plantón por que ha concertado una reunión con un grupo de futuros alumnos.
3.- Se lo recriminas por que era tu día. Día que su mujer o pareja no vuelve a casa hasta tarde.
En estos momentos pesas 58 kilos y es martes.
4.- El promete que solo es la reunión preparatoria, pero que jamás volverá a poner una clase o reunión ese día.
5.- A mediodía del miércoles no te ha llamado aún. Son las tres y cuarto y ya no crees que lo haga y te vas a la peluquería sin comer. Hoy tampoco quedas con él. Suena el teléfono y es él ha tenido varias reuniones y no ha podido llamar.
6.- Al día siguiente llama una de tus mejores amigas y te dice "Vi a tu chico a las cuatro menos veinte en su coche con tal compañera". Le contestas "A esa hora me llamo". Y piensas que si no lo ve tu amiga no te llama, claro que si hubiese ido solo en el coche tampoco lo hubiera hecho.
7.- Por la tarde viene a tu casa, bromeas, te ríes, das la clase y preguntas ¿que día y a que hora das esta clase? Respuesta.- Los martes de 5 a 9.
8.- Te entra un cabreo "importante" y una llorera incontrolable. El baja la cabeza y dice muy bajito - "Es que dos chicas no podían otro día" a lo que le contestas "Por eso me jodes a mi". Cierras tu libro, guardas los bolis y lo echas de tu casa.
9.- No cenas y lloras toda la noche
10.- Viernes.- Te llama por que quiere estar contigo. Llega media hora tarde. Te besa y tu no le besas. Te dice que si no quieres no te desnudes, pero tu no le haces caso. Te vas a la cama con él y mientras te folla lloras descosoladamente. El para y dice que lo que no puede ser es que mientras uno se lo pasa de "Puta madre" el otro no pare de llorar. "¡Pero si no lloro!" frase que tiene una respuesta contundente "Pues eres muy buena actriz". Acaba el peor polvo de tu vida.
Tras todo esto llegas a tu casa y te pesas, ¡55 kilos!.
Y después de esto ¿quién va a hacer dieta?, la semana que viene me doy otro disgusto y 52 kilos.

12 comentarios:

  1. Vaya... yo me pego un montón de disgustos y de adelgazar, nada de nada. Jo.

    Es jodido superar esas cosas pero hay un truco que a mi me ha funcionado varias veces: huye de él como de la peste. De repente, sin explicaciones: nada de llamadas, nada de mails, nada de nada.

    Cuando sufres más de lo que disfrutas ya no vale la pena.

    Es difícil asumir que quizás sea para siempre y si no vuelves es mejor pero, si consigues alejarte una temporada y luego vuelves, lo haces con más distancia, con más fuerza, y dejan de disgustarte esas cosas que tanto duelen: los desplantes, las mentiras evidentes... Además, si vuelves, te lo encontrarás domesticadito del todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo, tengo que aguantar, es mi profesor y es mi compañero, además dentro de unos meses trabajaremos en el mismo edificio

    ResponderEliminar
  3. uummm , yo lo que me preguntó es que con tres mil quinientos millones de hombres en la tierra, por qué él :)

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, no lo sé. Nunca he elegido bien a los hombres de mi vida. Ahora bien, estoy abierta a que me presenteis gente, me muevo en circulos muy cerrados, mis amigos de toda la vida (intocables, son mis amigos) y mi trabajo (5000 trabajadores más o menos de los cuales apróximadamente 2.000 son hobres). Pero a riesgo de ser pedante, preparados intelectualmente, pocos, muy pocos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, no eres pedante en absoluto. Por cierto, lo del círculo cerrado... si 2.000 tipos currando en tu empresa te parece un círculo cerrado... lo mío que es una empresa de 6 chicas y un jefe... ¿es un punto?. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gordi, que no trabajamos todos en la misma empresa y no nos conocemos todos, pero yo soy... como te diría yo...Peculiar, con lo que "canto" mucho. Además he estado en 4 áreas de trabajo, precisamente en las que más gente tienen, por lo menos 3 de ellas.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, en la misma empresa sí, en el mismo edificio no. Tenemos 2 sedes digamos que centrales y oficinas satélites por toda la ciudad.

    ResponderEliminar
  8. El índice de masa corporal (IMC) nos dice en tiempos modernos, en que situación estamos con respecto a nuestro cuerpo.

    Existirá un índice de felicidad de pareja(IFP)?

    Como todo buen adulto tendemos a colocar números por donde sea, ya lo dijo "El principito", abrevia las cosas.

    Me llama la atención, como con un simple número, podamos ver la línea límite, cruda y pelada.

    Me imagino una tabla con franjas amarilla, verde, roja en base a la edad y sexo claro... no somos iguales... je je je...

    Donde podamos colocar la auto estima como proteína, el egoísmo como grasa, el sacrificio como la altura, y así... acepto sugerencias... se imaginan a la madre Teresa, donde iría en esta tabla..

    Bueno que cada uno arme su tabla para quitarse un peso de encima...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Gato, no sabes cuánto me ha inspirado tu comentario sobre el IFP. ¡Gracias!

    Ana, después de todo, si no sois 2.000, simplemente busca en otro sitio (la multitud diluye los problemas cuando te lías con alguien del trabajo, porque SIEMPRE hay problemas).

    ResponderEliminar
  10. Uff en vez de adelgazar yo engordaría... la ansiedad hace comer como cerda dicen por ahí... y sublimas la rabieta con alimentos... pero bueno que diablos... como bien tu lo sabes, estos cuentos son así, que diablos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ana, me apena hasta a mi leer tu relato. No acabo de entender porque mantienes esta relación que te aporta tanto sufrimiento. Encuentro muy duro tu relato de tus lágrimas mientras haces el amor. ¿No crees que hay miles de hombres dispuesto a darte mucho más? No te unen a él hijos, ni matrimonio ... el mundo laboral en una entidad tan grande no tiene porque ser excusa para seguir con él. No sé, piénsalo bien.

    Besos y no dejes que te afecte tanto.

    ResponderEliminar
  12. Subscribo lo dicho por Adela: como hombre tampoco concibo una situación como la que describes en ese contexto tan íntimo. Yo no tendría estómago para hacerle el amor a una mujer que está sufriendo por mi culpa. Lo primero sería recuperarla, que volviese a sentirse bien conmigo.

    ResponderEliminar