miércoles, 24 de septiembre de 2008

Contarlo todo ¿o no?

Hoy he leído en el blog del "capitán Acab" http://elcapitanachab.blogspot.com/ unas frases que me han gustado
-"Dios ha muerto -dijo Nick-. Encontraron su cadáver en 2019 flotando en las inmediaciones de Alpha [Centauri].
- "Encontraron los restos de un organismo miles de veces más avanzado que nosotros -replicó Charlie-. Era evidente que podía crear mundos habitables y poblarlos con criaturas vivientes derivadas de sí mismo. Pero eso no prueba que se tratara de Dios."
Tras leer el último post de Amanda http://laamante.blogcindario.com/ yo debería decir lo siguiente:
"Yo soy un poco como Charlie, no creo que según que pruebas nos lleven a conclusiones como las de Nick. Posiblemente yo hubiera pensado lo mismo que Charlie, a ese ser tan desarrollado alguien lo habrá creado con lo que no podemos estar ante la certeza de que fuese Dios."
Pero todos somos un poco como Nick pensamos que Dios ha muerto, que nuestro chico nos engaña, que todo se ha acabado.
Hoy cuando he recibido la llamada de "mi chico" el pobre estaba muy malito y no podía hablar, yo muy en mi papel de chica dulce le he dicho: "pasaré por tu despacho a verte, si puedo."
HE DICHO SI PUEDO. El me ha estado esperando, como no he pasado... rebote.
Yo la verdad es que no he querido pasar. Lo confieso, he sido mala, lo sé.
Me ha gritado y me ha colgado el teléfono... según el no esta enfadado, pero sé que si, se lo he notado, además hay dos temas que resolver
Uno de orden médico que yo no le conté (una pequeña mancha en mi labio, con la que me han dado un susto de muerte) y otro de carácter personal que hice mal en contarle.

3 comentarios:

  1. sip, eres mala.
    y que bién sienta, verdad?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii.
    De vez en cuando hay que darse un gustazo.

    ResponderEliminar
  3. "la maldad te hace sentir bien, te lleva al limite" dice una canción por ahí y vaya que es cierto, jejejej

    felicitaciones! jajajaja

    ResponderEliminar