jueves, 25 de septiembre de 2008

Un beso casto

Hoy ha sido un día completito, a las 6 había quedado con mi chico y las 8,30 con Edu.
La entrada a mi casa de mi chico ha sido de la siguiente manera:
- ¿que tal tu vida?
- ¿que tal en tu oficina, con tus compañeros, con tus jefes?
- ¿Alguna novedad?
A lo que he contestado - No tengo cáncer en la boca.- yo como siempre cambiando de tema-¿que quieres saber? ¿cual es la respuesta? , la que siempre ha sido siempre NO, le voy ha decir que no.
- ¿Tan aburrido es?, bueno eso es muy personal no quiero que contestes, es cosa tuya...
Después silencio, cada uno en un sillón hasta que se ha levantada me ha cogido la mano y tirando de ella con fuerza me ha acercado a él, luego más silencio y largo abrazo de esos tiernos y cálidos, para terminar el más bonito de los besos, un beso en la frente de lo más casto y por primera vez en un año he sentido que me ama profundamente.
luego más abrazos y más besos por supuesto no tan castos al final hemos acabado en la cama.
Entre los besos en la frente y la cama una conversación muy reveladora (que relataré en algún otro post).
Después de esto me ha tocado correr para llegar a mi cita con Edu.
Yo, previsora llevaba un discurso muy bien aprendido, pero no ha hecho falta, nada más verme ha sabido que la respuesta era no. Es más, me ha confesado que siempre supo que iba a ser no, pero que tenía que intentarlo.
¡Que semana! pero al final ha valido la pena, por que he recibido el más maravilloso de los regalos.
Me han dado el beso de amor más maravilloso del mundo, y posiblemente nunca me vuelvan a besar así, en la frente pero yo lo he sentido en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario