miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy Harta

Llevo dos semanas en blanco, en todos los sentidos. La semana pasada y debido a una metida de "gamba" suya tuvo que cargar con una nueva secretaria, lo de nueva es un decir pues es la primera de sus amantes. El caso es que desde aquel día y debido a que estamos en periodo de restructuración de instalaciones en nuestra empresa, además de cargar con ella, la tiene en su propio despacho a menos de dos metros de él.
CONCLUSIÓN: Estamos en fase de incomunicación, esto es nada de teléfono móvil, nada de teléfono fijo, nada de messenger, nada de correo electrónico, nada de nada por que encima para no levantar sospechas nada de desayunos, nada de visitas al despacho, ni nada de fornicio, no sea que la tía, que debe de ser muy "larga", nos vea a la misma hora por los mismos sitios.
Con lo que en dos semanas he amenazado con dejarlo como 10 veces y las 10 veces me ha prometido que lo de esta "individua" era provisional por que la iban a destinar a otro departamento (esto está por verse), y que en cuanto pueda la manda a la tercera planta (el habita en la primera). Esto será si ella quiere por que como todo se sabe, dicen y no paran que su intención es volver con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario