martes, 30 de septiembre de 2008

El poder de la información.

Hace unos años en una revista dominical, publicaban un test de esos de MENSA, creo que se llama así. En mi casa jugamos a hacerlo todos, y no salimos ninguno mal parado, claro que yo, como siempre, me salí. He de aclarar en este punto que tengo una facilidad innata para los sicotecnicos, por que siempre he creído que soy muy poco inteligente, pero hacer test de ese tipo se me da ¡de miedo!.

La verdad es que siempre que me hacen uno para medir el CI salgo muy superior a la media. Mi problema, del cual me entere con los años, es que no tengo eso que llaman inteligencia emocional, o lo que es lo mismo, que yo he estado siempre en lo cierto soy más tonta que "hecha a encargo".

Bueno pues a lo que voy, la verdad es que en algo si que me he dado cuenta que destaco, tengo dos habilidades, por un lado una memoria increíble por otra la capacidad innata de relacionar unos hechos con otros. No hay desliz ni conspiración de toda índole que se me escape. Hasta hoy... ¡Resulta que tenía el "cotilleo" del siglo, la información más deseada de mi empresa y no lo sabía!.

Con lo que a partir de hoy cuento con una legión de admiradores que quieren saber. ¡La información es poder y la mía esta en venta!, eso me he dicho, después se la he regalado a quien más la necesitaba, espero que haga buen uso de ella

1 comentario: