jueves, 13 de noviembre de 2008

Chica para todo

Últimamente están muy revueltas las cosas por la empresa y más desde que el presidente de la misma decidió echarle la culpa de todos los males que nos aquejan, a los directivos de la misma, cuando debía habérsela echado a su equipo de colaboradores.
Entre los directivos de la misma se encuentra "El", mi "El", como ya he contado en alguna ocasión no soy nada cotilla con lo que todo el mundo me cuenta todo. Ya en una ocasión tuve que desplegar mi red de espías, ahora estoy haciendo lo mismo, y todo para que a "El" y a sus "colegas" no les coja la historia con el pie cambiado. Y es que sirvo para todo, soy su secretaria, su amiga, su amante, su confidente y últimamente hago el trabajo sucio de bajar a las cloacas empresariales para estar bien informada, y todo ello con diligencia y espero que con destreza.
A parte de esto nada ha cambiado, dada la revolución que estamos viviendo, hoy no he tenido llamada hasta las 3 y sólo para que le ratificará lo buen amante que es, lo bien que lo hace, y el tembleque de piernas que me provoca los cuarenta minutos de gimnasia con los que últimamente me premia una vez por semana.
La verdad es que una es un poco "borde" por que ayer entre el "ay, ay, ay, no es que lo estés haciendo bien es que me ha dado un tirón en la pierna" y el "¿anda cuando te empastaron esta muela?" todo esto en mejor de lo mejor de la "faena" necesitaba subidón de ego... reconozco que como dice mi amiga Marisa ¡se le tiene que bajar la libido por narices!, aunque sé que estas salidas mías son parte de mi encanto.
Por cierto, que si me conocieseis en persona os daríais cuenta que soy la persona más tímida y cortada del mundo, con lo que yo en público no hablo nunca de estas cosas... ¡Estoy creando un monstruo!

3 comentarios:

  1. Igual cuidate de los trabajos de espia que pueden ser peligrosos...

    Y a tu chico no le subas tanto el ego que despues no se esforzará tanto creyendo que es un sexo-man...mejor que siempre tenga la duda y así ponga más energia y potencia siempre...jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Alfonso, complicada y más cuando por prudencia no das nombres, ciudad ni empresa... bien complicada, pero si yo te diese esos datos y alguno más, estarías conmigo y entenderias todo.
    Nekki hacer de espia en esta empresa no trae complicaciones, es facil, no son secretos industriales, pones en común lo que las "chicas" sabemos, eso dicen nuestros jefes, nos llaman "chicas", "mis chicas", sólo nos contamos lo que se rumorea en nustros areas de trabajo, lo que dice mi jefe, lo que sabe el otro jefe, y esto en nuestro trabajo es importante, por que al final la culpa la tiene el que ha hecho las cosas en teoria bien pero que en el momento actual no era conveniente, no te preocupes, no nos pueden despedir, somos muy fijos y cosas malas como para que nos despidan no hacemos...
    Alfonso a que te he dado pistas sobre mi empresa.
    Puntualizo.- Nekki no vive en este continente.

    ResponderEliminar