lunes, 3 de noviembre de 2008

Tristeza

De siempre me había gustado el otoño, pero últimamente, desde hace varios años que me deprimo en esta época y más cuando estoy a 6 días de mi cumpleaños.
Me recreo oyendo música de esa con algo de meláncolico, incluso triste.
Para muestra un botón, de siempre me ha gustado regalar, también que me regalen, pues tengo que comprar un regalo para mi chico y no sé que regalarle, pero lo peor es que no tengo ganas de salir a mirar cosas.
Admito sugerencias, de momento tengo el regalo irónico-jocoso (siempre regalo algo de este tipo el año pasado una condecoración de cartulina digna de cualquier general), este año un gorro de pensar en su doble versión una boina para el invierno y un pañuelo con cuatro nudos para el verano, hay que tener siempre la "azotea" bien cubierta. Ahora sólo me falta el regalo serio.
Esto de estar "depresa" es un rollo.

De momento os dejo esto.

2 comentarios:

  1. Vaya parece que tenemos algunas cosas más en común... mi cumple es el domingo también.
    Y también me deprime un poco el otoño, además en Noviembre siempre me ha pasado todas lo malo de mi vida. Ya ha empezado con mal pie, mi chico tiene un problema serio...algun disgusto en el curro... nada... que tengo ganas de que acabe este fatídico mes.
    Besos.Violeta

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, soy un hombre de primavera, de verano. Pero el otoño me entristece. La navidad me hunde. Sólo empiezo a levantar cabeza allá por el día de los enamorados, pediente de oler el primer azahar de la tierra donde vivo...

    ResponderEliminar