jueves, 19 de febrero de 2009

Depre

Si depre, pero no la mía.
Yo no estoy mal, al revés... Es él, lleva una semana sumido en un profunda depresión.
Por primera vez en estos ocho años le he visto con los ojos enrojecidos de llorar.
Le llamo todos los días a las 8 de la mañana para que vea que a pesar de los pesares siempre estoy ahí y además nos vimos ayer, claro que para dar clase.
Por cierto en su depre tengo yo un 50 por ciento de culpa, el otro 50 por ciento es de su entorno familiar y ahí si que yo lo único que puedo hacer es escuchar.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me queda una duda... ¿Quién gira alrededor de quién?... Espero que no te gusten los hombres llorones... aquello gasta.

    ResponderEliminar
  3. mmm bueno si se va a dedicar a deprimirse pues la relación se va a volver bastante aburrida diria yo... y de todas maneras es mejor que tu tengas el control a que lo tenga él... si lo piensas la parte fácil la tiene él... con familia y amante que le dan lo que necesita... ¿qué más comodo que eso? así que venga con depre mala suerte no mas...

    saludos y el comentario va sin mala leche por si acaso pero estoy más de tu lado que del suyo obviamente...

    ResponderEliminar
  4. entiendo que él lo está pasando mal, le comprendo... no hay que menospreciar a un hombre porque actúe igual que muchas mujeres cuando sufrimos por amor... así que siento pena por él y creo que necesita tu apoyo... así que estás haciendo bien.

    bicos y mucho ánimo, lo vas a necesitar porque tu parte también es fastidiada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien gira alrededor de quien? Pues no lo sé.
    En cuanto al sufrimiento, es compartido, pero yo ya estaba harta de aguantar sus cambios de todo, sobre todo cambios de cita.
    Y por último aunque no os lo creais "es un buen hombre", que jamás debió casarse con quien lo hizo y por eso es un desastre de vida la que tiene.
    Un día quizás cuente su vida.

    ResponderEliminar
  6. Ana, tú no "tienes la culpa". Ni el 50% ni 0. Me atrevería a decir que ni siquiera eres responsable de su depre. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es lógico que después de 8 años juntos lo quieras y por tanto quieres lo mejor para él y lo apoyas. Todos somos personas, hombre y mujeres, y cuando necesitamos de alguien es bueno tener una mano amiga. Creo que demuestras así tus buenos sentimientos hacia él.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ¿él no tiene ni un uno por ciento? ummm ¿no le estarás justificando, no? mira que así empecé yo...

    ResponderEliminar
  9. La palabra respeto tiene muchas aristas... a mi modo de ver, y digo aristas por dibujar un lugar común entre dos realidades.

    Es acaso, algo diferente en nuestras relaciones de pareja.. ¿no sirvió de puente para avanzar en una relación de amigos?

    ¿No es acaso lo último que se pierde... en una relación?

    ResponderEliminar