martes, 3 de febrero de 2009

Leyes

Estaba buscando leyes en internet y de repente he encontrado esto en un blog en el que hubo 5 entradas y del orden de 278 comentarios a cada entrada, esto:

Leyes de la infidelidad masculina

Primera Ley :
La primera vez que lo descubres no es la primera vez que lo hace.

Segunda Ley :
Si parece infiel, lo es.

Tercera Ley :
Si no parece infiel, lo es hasta que demuestre lo contrario.

Me ha hecho mucha gracia

Creo que he contado como nos conocimos el "infiel" y yo pero a tenor de estas tres leyes (como las de la robótica) voy a analizar al individuo en cuestión.

1.- No le he descubierto en una infidelidad hacia mi, su mujer si.
2.- Si parecía infiel y me consta que cuando a mi me lo parecía no lo era.
Y llegamos a la 3
3.- Si no lo parece (y ahora no lo parece) lo es hasta que se demuestre lo contrario.
Espero que esta tercera ley de la infidelidad, que no de la robótica y que incluye las dos primeras no sea demostrable nunca.

La pena es que el blog este que os comentaba duro poco.

19 comentarios:

  1. Un gran cuestionamiento la verdad quien pudiera saber si tal o cual lo es.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. En una relación con una persona que ya está emparejada, se puede hablar de infidelidad hacia ti? Perdona pero yo de estas cosas entiendo más bien poco.

    ResponderEliminar
  3. Diosaoasis.- gracias por venir.
    Caotica.- pues no sé si es infidelidad o que es, pero me imagino que no, aunque el siempre dice que si se entera de que me acuesto con otro le "jodería" mucho. Yo afortunademente no opino eso de que lo haga con su mujer, pero claro es distinto.
    "Yo soy la otra, la otra
    y a nada tengo derecho,
    por que no llevo un anillo,
    con una fecha por dentro. "
    Claro que el tampoco lleva anillo con fecha por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la infidelidad hay que entenderla más como una traición hacia un pacto o unas normas establecidas entre vosotros. Si el que mantega relaciones con su mujer, es parte de lo aceptado... es lógico que no lo consideres infidelidad.

    En cuanto a las leyes que mencionas, yo discrepo un poco, no creo que se pueda generalizar tanto con los hombres.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Claro que no se puede generalizar, me ha gustado, no por su generalidad si no por que tiene cierto aire a las leyes de la robótica de Asimov:
    1.-Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
    2.-Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
    3.-Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
    En cuanto a nuestro pacto o convenio era el siguiente:
    -Un polvo de media hora de vez en cuando
    -Jamás dejaría a su mujer con lo que ni se me ocurriera hacer alguna petición con respecto al tema.
    -todos los días ambos debiamos escribier un correo al otro, preferiblemente erotico-festivo.
    Yo he cumplido con mi parte, el no.

    ResponderEliminar
  6. Ana, yo creo que la cuestión del dolor de que la persona a la que quieres se acueste con otra no es cuestión de derechos ni de anillos. O duele, o no duele. En una situación como la vuestra,creo que la mejor opción es no hablar de ese tema. Si tu no tienes derecho a que te joda que se acueste con su mujer, el no tiene derecho a que le joda que tu te acuestes con quien te de la gana como mujer soltera que eres.

    ResponderEliminar
  7. Añado una cosita Ana: No veas los polvos que pegan algunos de mas de media hora, y sin exigencias de por medio!! Lo siento, pero estos últimos dias estoy que se me escapa la satisfacción por todos lados!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte! Que te dure mucho, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que en el cuento de la infidelidad no existen leyes, cada uno tiene sus razones para ser infiel, ya sean porque se sienten rejuvenecidos o porque se sienten solos o porque se les dio la oportunidad o lo que sea... lo único claro, es que este tipo de relaciones siempre son complicadas sobretodo si la amante siente o quiere más que el infiel, con todo lo que eso conlleva... celos con la oficial y falta de tiempo y cosas por el estilo... de cualquier manera...¡que restrictivos las condiciones que te pusieron chiquilla! pero bueno, como decimos en mi tierra "peor es na'"...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nekki de restrictivas nada, la media hora habitualmente no se cumple es más, lo de no desear ser su esposa a mi me viene de perlas por que realmente tengo pánico al compromiso y lo de los correos fué muy divertido por que estabamos todo el día hablando o bien por e-mail o por coreo o quedando para vernos diez minutos y comentarlos.
    Esto último se acabó en el momento que entró la okupa en su vida, claro que yo gané escribir en este blog.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos...

    Sin duda el tema es presentado por un ángulo divertido, que nos desnuda con una sonrisa... pero ante los ojos de una celosa, quién se salva?

    Condesa (Ana)... me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. La okupa?? La okupa no es su mujer? O yo me he estado equivocando todo el tiempo que he estado leyendo este blog? Estás tu en su vida antes que la okupa?
    Perdona el interrogatorio, pero es que la curiosidad me mata, soy una cotilla irremediable!

    ResponderEliminar
  13. La okupa es su primera amante y actual secretaria, la tuvo como amante hace la friolera de 22 años, entonces era la segunda secretaria de su jefe (del jefe de él). La vida da muchas vueltas el se fue de la ciudad en el año 91 y volvió 4 años más tarde, ella ya no estaba en esa sección y el en esos años tenía otra amante.
    En el año 2001 entré yo en su vida, al principio relación laboral, después amistad, hace casi dos años amor.
    Ella durante estos años ha convivido con otro hombre (con el que sigue). Hace dos años la okupa montó un cirio en el trabajo (la tenían que haber echado) y se cogió una baja por depresión. Año y medio más tarde la hicieron volver al trabajo, como nadie la quería se la quedó él, en parte por lástima y en parte por amistad y lealtad, esto ocurrió en septiembre.
    ¿Ahora lo entiendes? si no es así yo te sigo explicando.

    ResponderEliminar
  14. Aclaración: El se fué de la ciudad por que no soportaba a su mujer y le ofrecieron un "peazo" puesto.

    ResponderEliminar
  15. Ana, ¿me permites un anexo?. Un infiel nunca se cura, sólo cambia de tratamiento.

    Disfruta de lo que tú vives cuando estás con él. Si no te reaviva nada A TI, disfruta con otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí me la dió con queso. Ante la apariencia de buena gente, yo nunca sospeché. Sería porque antes nadie nunca me había engañado. Así me enamoró y yo tan feliz. Hasta que a los seis meses me dijo que tenía pareja. Y yo sin enterarme. Pero ya era demasiado tarde. Me había atrapado.

    ResponderEliminar
  17. gordi, la zorra cambia de rabo pero no de constumbres. Pero eso lo sabía, nadie me ha engañado, sus infidelidades las supe antes de ser su amante.
    Alfonso, este de momento no me engaña, o eso creo. Te diré que mi primer novio o pareja me la dió con queso tantas veces que no tengo dedos para contarlas, claro que yo tenía 19 años cuando empezamos a salir y el 30. Yo estaba tan pillada que le hubiera perdonado hasta que me las hubiese metido en casa.

    ResponderEliminar
  18. Gato ¿como se dejan comentarios en tu blog?

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana.
    Si deseas colocar un comentario sobre algun tema, puedes hacerlo en la pestaña del índice... allí están los temas y tienen un link a los comentarios.

    ResponderEliminar