sábado, 28 de febrero de 2009

Todo cambia

Llevo muchos días un poco vaga, ¡vamos que no me apetecía escribir!.
Con El, mi chico, las cosas parece que van mejor, no hay nada como poner las cosas en claro. El problema es que me estoy dando cuenta que me estoy desenamorando, ya no le "paso" tantas cosas, ya me da igual si llama o no, si viene a verme o no, ya no me da tanta pena, es más me doy más pena yo... Al fin y al cabo yo soy una tía estupenda en todas las facetas de la vida y el es un señor mayor, calvo y no tan buen amante.
Ya no tengo celos de la Okupa, es más se que realmente está muy mala. Ya me da igual que la "perfecta" ocupe el puesto que un día yo tuve reservado, el que me habría sido designado si no me hubiese convertido en su amante.
Ahora me preocupan: el vestido de la boda de mi hermana, la conferencia que debo de dar en abril (yo había elegido un tema y me han impuesto otro), el traslado a la nueva sede "trabajeril", la posibilidad de ser la mano derecha de mi jefa, cosas al fin y al cabo que afectan a mi vida, no aquellas que serían una posibilidad remota.
Y es que todo cambia y a veces para mejor.

7 comentarios:

  1. oigo la palabra amante y se me ponen los pelos de punta... ninguna persona debería adoptar ese rol porque es triste y no conduce a nada.

    haces muy bien en cambiar de aptitud, tal vez pronto decidas buscar otro rumbo.

    bicos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final todo cansa, esa es una verdad que se puede aplicar a este tipo de relaciones...

    Yo creo que ya paso el tiempo del encantamiento y estas viendo la realidad ya sin ninguna mascara y sin tanto adorno, por eso estas sintiendo ese desaenamoramiento... yo diria que eso es ya el ocaso del amor.

    En estos casos, eso es una buena noticia, como bien dice un comentarista anterior, este rol en definitiva no lleva a nada...

    Mucha suerte y animo y a continuar con tu vida como bien lo estas haciendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo que soy unas castañuelas, me he puesto plof al leerte. Espero que sólo sea un poco de astenia pre-primaveral. Te veo tan falta de ilusión...

    No te conformes con lo que tienes, si no te gusta (eso incluye al mal-amante). Si te rindes, estás perdida. La vida da giros inesperados, pero hay que poner de nuestra parte. Para provocarlos o favorecerlos.

    Qué tal escribir un textito contando cómo quieres que sea tu vida dentro de 6 meses? Como VA A SER tu vida dentro de 6 meses...Y te la llevas contigo a todas partes, en el bolso. La relees y la rehaces de vez en cuando. Verás como funciona. No tienes nada que perder.

    Pero claro, yo no puedo hacerlo por ti. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hay un cuento que me gusta mucho, es sobre un hombre maduro que trataba de hallar alguna explicación a la forma de un rosedal heredado.. y termina así...

    "Era una noche espléndida. Levantando su violín lo encajó contra su mandíbula y empezó a tocar para nadie, en en medio del estruendo. Para nadie. Y tuvo la certeza de que nunca lo había hecho mejor."

    Así es Condesa, viva su partitura que le ha tocado, e interpretela sólo para usted.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu frase: "Y es que todo cambia y a veces para mejor". La vida cambia y nosotros con ella y los cambios también los buscamos. Aprovecha lo positivo que este abrir los ojos te trae y ánimos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Gato.- Me gusta el cuento, yo toco un instrumento musical, el violonchelo, cuando mejor lo toco es cuando más triste estoy... Pues ahora no tengo ganas de tocar, con lo que no debo de estar triste.

    ResponderEliminar