domingo, 8 de marzo de 2009

Falta de ideas

Me gusta escribir, pero a veces no se de que hacerlo, es más no sé que contar...
No me gusta dar demasiados datos sobre mi vida con lo que la primera idea queda descartada, quería contar el vestido de novia de mi hermana, ESPECTACULAR... Más aún los complementos, los zapatos de color fuerte y rojo... de furcia Alfonso, ¿Será de familia?.
Después recibí un correo de una lectora, en el que me contaba cosas de su historia... Dices que tu historia es fuerte, solo decirte lo siguiente a El mi jefa, a partir de ahora Emi, le llama "Mi señorito" y eso que no sabe nuestra historia.
El a Emi le dice "Mi secretaria" y cuando hablan ambos de mi lo hacen de "Mari Puri" y sus inventos...
Cuando hablo yo con Emi de El a veces se me escapa lo de "Mi chico" en vez de "Mi señorito", aquí haré un inciso, El y Emi trabajaron hace 20 años juntos, en aquel entonces tenían un jefe muy pesado al que llamaban "Mi señorito".
Como El es un rato pesado con sus llamadas, Emi lo llama como llamaban a su jefe, más aún cuando mi teléfono es el único que "recupera" mi jefa no pierda alguna llamada importante, con lo que ella se ve obligada a pasarme todos los mensajes de El (de ahí lo de mi secretaria).
Yo además he delegado en ella la gestión de mis clases con El. A principio de semana le digo a Emi, si llama El, dile que la clase la podemos dar el lunes, miércoles o jueves de tal a tal hora, si es para tomar café solo puedo mañana, y si lo que quiere es algo del ordenador, que suba a informática.
Emi se suele morir de risa, pero cumple con mis recados y eso que es ella mi jefa.
Imaginar el cacao mental que llego a tener, sobre todo cuando se me escapa algo que puede dar a entender nuestra intimidad, afortunadamente suelo salir airosa de estos trances.
Y esto es sólo en el trabajo, mi ciudad es un pueblo y parte de su familia es de mi circulo de amistades y si no de alguno de mis hermanos, es más su mujer y una de mis hermanas trabajan juntas.
A veces estoy por mandarlo todo a hacer puñetas y que sea lo que Dios quiera.

5 comentarios:

  1. No se presione... y escriba cuando realmente sienta la necesidad... es reconfortante cuando le responden, aunque a veces deben sacarla de cuadro.

    He visto otros blog que empezaron contando su vida, pero al poco tiempo como que la veta se agotó, y dejaron de escribir.

    En eso también nosotros tenemos parte de culpa, por nuestros comentarios, a veces tan breves, o negativos, que realmente quitan las ganas de seguir compartiendo nuestros pensamientos.

    Por mi parte, cada vez que hago una pregunta, es con el fin de que usted encuentre su propia respuesta, sin mala leche, sólo con las ganas de que usted reflexione, al igual que todos nosotros, aquí nadie es dueño de la verdad.

    Y si usted eligió ser amante... pues es su decisión, y debe estar consciente de todo lo que ello trae... entre muchas cosas, la incomprensión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de falta de ideas nos ocurre a todos, sobretodo si tu vida no es como de película y si ademas no quieres contar otros detalles pues puede pasar que no tengas que contarnos, pero bueno, aveces hasta tres palabras le dan un sentido a esto de escribir...

    Lo cierto es que la explicadición de El a Emi como que me dejo confundida así que no puedo comentar sin equivocarme así que no lo haré jaajajjaaj.

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me siento halagada ana, en cierta medida me has dedicado este post, sí es así, no me saques de mi error y mi yo más egocéntrico se siente terriblemente adulado.
    Bueno, hacemos tablas, lo mio seguro que es mucho más pueblo,pero sí, venga, fifty-fifty.
    Lo que es realmenete importante es que ambas encontremos la felicidad sea como sea.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta escribir, escribe sobre cualquier cosa que te pase por la cabeza. No siempre tiene que ser contando tu vida, la creatividad y la inventiva son tambien muy valiosas.

    ResponderEliminar
  5. Normal... hay veces que uno no tiene nada que escribir, pues nada, no se escribe, porque también hay gente que ese día no tienen ganas de leer jeje.
    Por cierto, Mónica Pérez, hija de mi vida estás en todos sitios:)

    ResponderEliminar