viernes, 6 de marzo de 2009

Sentido de la propiedad

Como ya comenté, todo cambia, yo estoy un poquito o un muchito más fría. Como consecuencia de ello, El ha decidido pagarme con la misma moneda, o al menos intentarlo, una vez que yo accedo a sus requerimientos llamémoslos "amorosos" y tras haber pasado un rato juntos, se marcha sin despedirse... Ahora bien yo ya no me corto, "¿Me darás un beso o no?" "Si, si, como tu digas".´- Responde cabizbajo... Por que una cosa le tiene que quedar claro: Mientras yo siga en su vida, sus besos son mios.

8 comentarios:

  1. Ains, aunque estés más fría, eso quema ... :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algo esta claro, empezaran con el jueguito de: si, yo estoy mas frio/a que tu, no yo mas...yo mas... y al final todo seguirá igual... si la idea es que reaccione, al parecer no lo hará pero bueno, a disfrutar lo que haya, despues de todo...así son estas cosas, ni más ni menos...

    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo te queda descubrir si tu frialdad realmente hace que reaccione o le aleja poco a poco porque deja de compensarle. Y puede que a ti te suceda lo mismo. Este tipo de juegos desgastan mucho. En cualquier caso, haz lo que necesites tú para sentirte mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, creo que desde hace poco has tomado tu las riendas de la relación. No dejes que el día a día se deteriore con los malos modos o las faltas o frialdades que tu les llamas. Entre las personas que se quieren es muy importante el respeto e irse de tu lado sin despedirse es un acto de que eso falla. No dejes que todo eso vaya a más y haz lo que te dicten la razón y el corazón.

    Un beso, y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Solo un comentario, las formas no las perdemos nunca, somos dos personas muy, pero que muy educadas, no voy a dar más pistas por que no es el caso, pero yo provengo de una familia un poco pija, y el aunque de pueblo, es un hombre muy educado, al fin y al cabo en los años 60 lo educaron los chicos del "opus" pues creían que tenía posibilidades (ya sabeis como era esto, a aquel que valía, cualquiera que fuera su estracto social, le hacian una oferta que no podía rechazar, el la aprovechó pero ellos no se salieron con la suya).
    En cuanto a la frialdad, yo sé que soy su último tren y eso me da una seguridad que hasta ahora no había tenido, claro que esto me ha llevado casi años descubrirlo, es el primer tio, al que ante la idea de perderme, le he visto llorar.
    Y esto no es falsa modestia.

    ResponderEliminar
  6. Condesa, que le digo, pues con "Sus besos son mios" y "Los de arriba y los de abajo", me ha hecho recordar a los boleros de Roberto Ledesma...

    Aquellos de vinilo, que ponían mis hermanos mayores en la radiola...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Gato no conozco los boleros de Roberto Ledesma pero prometo ponerme al día.

    ResponderEliminar
  8. Bueno hay uno en mi blog... lo puse pensando en su relación...

    ResponderEliminar