sábado, 18 de abril de 2009

Virus

Debido a ciertos virus, uno que me dejo el ordenador para el arrastre (esto me pasa por ser una piratilla y hacer descargas ilegales) y otro que se instaló en mi cuerpazo serrano, he estado sin escribir todos estos días.
Ahora ya nos encontramos bien, por un lado el ordenador, por otro yo, además tras someterme a diversas torturas propias de mi condición femenina, finalmente me han confirmado que el bulto sospechoso que tenía en mi pecho no es nada.
¡Que alivio!

2 comentarios:

  1. Y tan alivio, condesa. No sabes cuanto me alegro, y sabes por qué lo digo, conozco perfectamente el miedo que se pasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿no te da vergüenza hacer colas malas, piratilla? Fijo que esto de la crisis es culpa tuya, claro, te descargas cosas, los cantantes no venden, el euríbor nos sube las hipotecas y nos vamos todos al paro. ¡A la Ministra vas!

    (se te echaba de menos, me alegro de que el bultito no sea nada)

    ResponderEliminar