viernes, 29 de mayo de 2009

Correos (y no es imperativo)

A veces recibes correos variopintos, yo recibo correos de todo tipo, hay quien me manda oraciones, hay quien me manda correos metiendose con el gobierno o con la oposición, los hay con música y sobre naturaleza y los hay divertidos.
Según quien los manda sabes que va a ser de una naturaleza u otra, pero a veces la cosa cambia y piensas que vas a encontrar un correo de un tipo y te encuentras con otro.
Eso me paso ayer, me mandaron tipico correo sobre los perjuicios del tabaco y los efectos de fumar, venía de una persona muy seria, la cual conoce uno de mis vicios màs confesables: Fumo y mucho.
Como es natural lo abrí en la oficina. Era una presentación de Power point, unas cajetillas de tabaco, en el mismo se invitaba a clikear en la que fumas habitualmente y ver los efectos que produce en el cuerpo humano. Yo, que soy una incauta, lo hice y apareció en la pantalla un "pollón" de mucha consideración acompañado de una bella rubia la cual estaba haciendole una mamada fenomenal.
Toda la oficina lo vió y yo me puse coloradísima.
Cuando me preguntaban quién me lo había enviado yo no me atreví a responder, era demasiado fuerte que un señor que es superjefe, superjefe y con el que no tengo ninguna confianza me hubiese enviado semejante correo.

10 comentarios:

  1. Una, que es una ingenua, pensaba que con el correo electrónico se acabaría eso de que "la gente ya no escribe cartas". Y una mierda. La gente sigue sin escribir cartas, pero mandan postales coloridas con música y megapollones.

    ¡Cadena perpetua a los que mandan powerpoints con música! Y si son del rollo "vive la vida, disfruta del momento", ¡¡muerte-destrucción!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que correos de ese tipo los borro sin abrir, así, pim, pam.
    De todas formas, igual ha tenído un problema con el correo y ha hecho un envío indiscriminado a todo quisqui y en realidá el superjefesuperserio es un cachondo amante de las rubias que hacen mamadas fenomenales en sus ratos libres!
    O igual él se disfraza de rubia fenomenal que hace mamadas amantísimas!
    o algo!
    Qué cosas, de verdá.
    Besetes y feliz findeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Puntualizare:
    - Me lo mandaba a mi, no se equivoco.
    - Me llamó a ver que opinaba, no supe contestar.
    - 10 minutos más tarde le escribí un mensaje en estos términos "Animal de bellota, esto se avisa"
    Afortunadamente no se lo ha tomado mal, al revés, esto es el principio de una bonita amistad y espero que de muchas risas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj, anda que no hay que tener cuidado, yo es que directamente los mando a la basura, ni lo smiro...

    ResponderEliminar
  5. A ver si el superjefe lo que va a querer es que tu te fumes su puro

    ResponderEliminar
  6. Que yo también los tiro, pero como era de este hombre lo abrí, habitualmente me suele mandar referencias a proyectos o leyes de mi interés.
    Además creí que se estaba tomando la molestia de decirme que dejase de fumar. Habitualmente no fumo delante de él, pero en alguna ocasión lo he hecho.
    Por último esta mañana, cuando hemos hablado del correo, me ha comentado que dado mi habitual buen humor sabía que no me lo iba a tomar a mal, ya que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Pero que tenía claro que yo le iba a sacar punta.

    ResponderEliminar
  7. Un tiempo abria los correo con archivos en powerpoint y esas cosas de mis amigos pero al final termina cansando... así que ahora los borro de una vez en cuanto a aparecen en mi bandeja...

    Mmmm vaya que picaron ese jefe... quizás una doble intensión? jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Responda con este link, de como se hacen los hijos... y vemos la reacción...

    XXXY pregúntele si está interesado en el tema...

    ResponderEliminar
  9. Gato, muy bueno el link, pero creo que lo tiene claro, el proxímo post os cuento el correo que le he mandado.

    ResponderEliminar