jueves, 28 de mayo de 2009

Prioridades

Desde que empecé esta relación, a veces tan alienante, se me ha dado plantón por todo lo que se mueve. Yo entiendo que se me de plantón por un motivo familiar concreto, por algo que surge de trabajo y que no estaba previsto, pero que se me de plantón por un armario ropero de tres cuerpos cuyo apodo es "nano" o por un político con pretensiones, me joroba cantidad.
Ayer me dejó por ir a comer con Juan Fernando, estuve como 10 minutos diciendo: Juan Fernando, Juan Fernando... ¡No me suena!
De repente caí, Juan Fernando Lopez Aguilar.
"Joeeer"... Ahora estoy por detrás de Juan Fernando, ¡Si es que el último que llega siempre se me pone delante!

10 comentarios:

  1. Ummmm... con Juan Fernando... o una de dos o es su amigo o es rollo... a ver, yo soy militante socialista, y Juan Fernando no es Juan Fernando, es 'el compañero Juan Fernando' jj :)

    Por cierto, tengo una curiosidad, ¿él tiene noticias de este blog?

    ResponderEliminar
  2. Osease, primero se pasa enemil días sin decirte nada, luego, te echa bronca porque no le has mandado ningún correo y cuando tú le dices que has estao con el tal Dani, aunque sea mentira, él te dice que tenéis que hablar pero, sin embargo, acaba pirándose a comer con otro tipo?

    Nena, ¿en serio puedes aguantar todo eso? Jo, debe follar como Dios, cuanto menos, porque vamos... el panoramita es desolador, ein! (sin ofender).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fle, tienes toda la razón y tampoco es que folle también, pero tengo una dependencia de él de mucha consideración. Tengo que dejar esta relación tan poco gratificante, pero lo tengo que hacer de modo y manera que nuestra amistad no se resienta demasiado, con Dani lo conseguí, aunque pasó algún tiempo hasta que normalizamos la situación.

    ResponderEliminar
  4. usa mi método, búscate un quitapenas y ya verás como relativizas todo.
    De repente, esas tonterías no tienen NINGUNA importancia.

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías establecer tú tus prioridades, si lo que quieres es desengancharte, ya habrá tiempo de ocuparse de la amistad a su debido tiempo. Vamos, digo yo... ufffff... me da urticaria solo de acordarme de ciertas cosas! Repito, me cae fatal!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la adicción al "pastelito" no se te pasará estando con él precisamente - ya lo sabré yo - a los adictos se les quita la droga, se desintoxican y luego se les da un placebo distinto... que el periodo de desintoxicación es horrible... si... - ya lo sabré yo tambien - pero si tu no eres prioridad para él, por qué él si tiene que serlo para ti?... como bien dices, si fuera que te plantara por cosas importantes, te creo, pero si te planta por Pedro, Juan y Diego o porque a la mujercita se le quebro una uña... como decian por ahí arriba... el panorama es desolador... eso de querer terminar siendo amigos, nah... excusas para no terminarlo de una vez...

    Quizás como decia Primaveritis, tienes que buscarte un quitapenas...

    El no merece todas las consideraciones que tienes tu con él, por último si hubiera reciprocidad en ese sentido... pero nah... es un desconsiderado...

    Así que chiquilla, aunque duela... terapia dura y terrible de "amantes anonimos", quitate esa droga y tendrás que pasarla mal pero a la larga..., si es que no quieres perder tu vida más...

    Yo..al final me di cuenta... a palos y apenas pero al final... así terminan estas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Cierto, como dice Alfonso, esto huele raro. Ese no era el Juan Fernando que tú te imaginas, el que tú te crees es "el compañero Juan Fernando". Y a mí que me perdonen, pero la compañera María Badía (que es la que me pilla más cerca) no me hace darle plantón a mi churri ni aunque me lo pida bailando una sardana. De hecho, hace unos días se lió parda porque le dije al compañero Obiols que era un lameculos...

    En fin, hazle caso a Prima, que de esto sabe un rato, y búscate un quitapenas. Mano de santo, oyes.

    ResponderEliminar
  8. Además... que seguro que estás buenísima, eres un encanto, una tia inteligente... y no un puto sofá al que viene el señor a relejarse de su rutinaria vida de casado de mierda.

    ResponderEliminar
  9. Como dicen por aca...
    "Al fondo hay sitio..."

    Así que Condesa, ubíquese.

    ResponderEliminar
  10. Ana,con tu permiso quiero dejarte este comentario.
    No paro de leerte he intento comprender tantas cosas que cuentas pero sinceramente.

    ¿No crees que ya esta bien de aguantarle tanto?

    Aunque no tenga lógica, la gente no suele escarmentar por cabeza ajena,y seguramente pases de todos estos comentarios,pero deberías quererte más,no quiero decir que no te quieras,si no que un poquito más no te vendría mal,y valorarte aun más si cabe ,por que¡¡ tu vales mucho nena¡¡ (como diría mi madre) ,para ser segundo o tercer plato de alguien que no aprecia lo que tu vales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar