domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín

Leo en un periódico nacional que San Valentín es el peor día para aquellos que tienen el corazón roto, he de aclarar que mi corazón a pedazos no es debido a ningún amor humano, si no a anhelos profesionales que no acaban de cumplirse, dicho esto me gustaría hacer un pequeño comentario.
Es verdad que el amor es una droga muy potente, que te hace soñar y estar en una nube y que cuando se rompe llega el duelo, la tristeza y el dolor, pero a mi me gustaría estar por ese motivo así de "hecha polvo" y no por el que estoy.
Os dejo el enlace para que leáis el artículo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/11/neurociencia/1297437983.html

5 comentarios:

  1. Condesa:
    No se cuales son todos esos problemas que te agobian y entre los cuales el mal de amores o no está o no es el que más pesa. Lo único que te puedo decir es que cuando uno está en ese estado de postración, debe confiarse más a la gente que te aprecie y debes tener la fé y la lucidez necesarias para que no veas todo cerrado ante tí y encuentres nuevos objetivos.
    Son consejos genéricos y bienintencionados, lo sé, pero aunque sea desde la distancia y el desconocimiento, inevitables en esta ventana virtual a la que nos asomamos, son igual de sinceros y cargados del mismo afecto que si se dirigiesen al amigo que más aprecio, y aunque sabemos que de por sí no son soluciones, sí que quieren servir de apoyo, ánimo y estímulo para tomar nuevas fuerzas en esta eterna batalla que es la vida.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí San Valentín como que me da igual jjj, y en cuanto a los anhelos, paciencia y lucha :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que he vuelto a suspender la oposición, en menos de 6 meses dos veces. Pero esta vez casi me voy al otro barrio por una piedra en la vesícula biliar

    ResponderEliminar
  4. Condesa:
    Entonces es cuestión de prioridades: una piedra en la vesícula duele mucho y te puede dar matarile, cierto. De lo que se deduce que la salud es lo primero.
    Lo de la oposición es frustrante, pero lamentablemente forma parte de los palos que se pueden recibir. Así que no desesperes, ni te obsesiones. Primero asegúrate de estar tu bien, luego encara los retos de la vida. Y procura que haya plan B.

    ResponderEliminar
  5. He decidido estudiar derecho... A ver si me dá algo de luz...

    ResponderEliminar