jueves, 7 de abril de 2011

Hola

Mi ex e instigador del anuncio anterior, no me habla. Razón: que soy injusta con el. Claro que el ha sido desleal conmigo.
Pd. El siempre empieza así los correos.

7 comentarios:

  1. Creo que sobran comentarios, Condesa. Pasa página.

    ResponderEliminar
  2. Euclides me gustaría contar las cosas tal cual son, con nombres y apellidos, decir cual es mi empresa y el cargo de dicha persona, poder explicar por qué dependo tanto de él, pero no puedo, es una pena. Entenderías todo y sobre todo por que pasar página es difícil o casi imposible.
    Me gustaría poder contar todo lo que sé que sé mucho y por qué me afecta no ser yo la elegida, más cuando hoy he tenido la confirmación de que ese es mi puesto, afortunadamente no voy a llorar más, todo está en manos de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Ana:
    Entiendo perfectamente las circunstancias, temo que no son nada infrecuentes y que se ha acumulado demasiada basura en tu situación personal y laboral. Pasar página no es fácil así como así. Pero buscarte otra que te aleje de ese ambiente tóxico sí que deberías pensarlo. Con calma y discreción para no quedarte sin nada, pero con decisión también.
    Entiendo también que no quieras contar cosas que te comprometan, y no seré yo quien te incite a hacerlo, y menos aquí, pero te haría bien poder hacerlo para descargar algo de tu angustia. No sé a quien, claro, pero no es bueno cargar un solo con todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he entendido tu ex es quien tiene que buscar a esa persona y a tí, que eres la única cualificada para ese puesto, no te tiene en cuenta porque ya no estás con él, es eso? porque si es así es bien facil, vuelve con él, que te den el puesto y luego adios.

    ResponderEliminar
  5. No sé si soy la única, anónimo, pero si que esta claro que reúno los requisitos. A pesar de que me ha sentado muy mal el que ni siquiera me propusiese y me pidiese que buscase, he preguntado por ahí y nada de nada, o no saben manejar las herramientas ofimáticas con fluidez o no saben hacer algo tan sencillo como gestionar un blog o un perfil de facebook o twitter o no son del agrado del Jefe que van a tener por afinidad. Bueno que no se si encontrarán a alguien. Por que mi empresa exigió y exige unos requisitos mínimos y muy alejados de la realidad para entrar en la misma, con lo que luego vienen los problemas.
    Yo personalmente les he dado una solución que contraten a alguien que les haga una selección, bien dentro o fuera de la empresa, pero me dicen que no.

    ResponderEliminar
  6. A todo esto quieren alguien como yo por que les resuelvo los problemas... a pesar de no trabajar en el mismo departamento me paso el día haciendo favores del tipo "llama a zutana y preguntale si sabe algo de esto" yo les digo que llamen ellos pero siempre responden que yo me llevo bien con todo el mundo y a mi me harán este o el otro favor. O "buscame esto en internet", fue publicado sobre tal día", hacerlo vosotros, "es que no sabemos" o "mira el blog de fulano y te doy las claves y contestas por el a los comentarios que no tiene tiempo material para hacerlo y de cara a esto o esto otro nos interesa que quede clara su postura" y ahí está la tonta de las narices en sus horas libres haciendo el primo para nada. Es más como amenazaron con despedirme a mi y a otras personas más, han tenido la poca vergüenza de decirme que sólo en ese caso intentarían algo si podían, que si no podían pues a la calle ya que soy dentro de la empresa de las más nuevas a pesar de llevar años aquí.

    ResponderEliminar
  7. Es que la empresa privada es muy sacrificada.

    ResponderEliminar