martes, 18 de octubre de 2011

Concurso

La familia chindasvinto celebra el aniversario de boda de sus ancianos padres... 50 añazos de casados.
Con lo que tenemos rebodorrio, mis padres han decidido que no quieren regalos y por supuesto los invitados han decidido que no se puede ir a semejante acontecimiento sin llevar un presente.
En estos momentos hay una competición feroz entre nuestras suegras a ver quien hace el regalo más hortera, va ganando por goleada la suegra de una de mis hermanas... Una inmesa figura de dudoso gusto y gran precio, en la que se entremezclan flores de cristal de Murano con piedras semi preciosas e hilo de plata, con una inmensa placa de plata pegada en la base con semejante leyenda "a la familia chisdasvinto de sus amigos horterilla y rehortera", como dice mi cuñada este regalo es irrecuperable, ni lo puedes devolver ni lo puedes reciclar....
Mamá Chindasvinto la ha colocado en el hall de casa, al lado de una marina en acuarela de un cotizado pintor, y nos ha prohibido hacer comentarios delante del hijo de los rehorteras... lo que no nos ha prohibido es cachondearnos en secreto... Claro que no han sido los únicos pero el resto de regalos han podido ser devueltos con el beneplácito de los hijos de las suso dichas.

1 comentario:

  1. Iba a decir que gane el mejor, pero no es el tipo de concurso en el que encaje mejor ese deseo..
    Así que mejor que los patriarcas sigan disfrutando de la ancianidad y si llegaron juntos a ese medio siglo y están medianamente satisfechos pues que como Dios se la dió, San Pedro se la bendiga.
    Siendo tus padres tendrás un sentimiento especial y eso es lo que importa. Lo demás son minucias.

    ResponderEliminar