lunes, 10 de octubre de 2011

Soy Escorpio 2

Una parte que no comenté en mi entrada anterior fue esta

"El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza"

Y ya sé Alfonso, que no debo de creer nada... No sé si soy sexualmente activa o pasiva eso lo deberán decir los señores con los que a lo largo de ya mi dilatada vida he estado, creo ser apasionada, pero no sé si soy sensual... Lo que si que tengo claro es que para mi el acto del amor si es algo espiritual pero lo que yo experimento creo que lo experimenta todo el mundo con mayor o menor intensidad.... Ahora bien si que tengo un punto trágico..
Lo que no entiendo es por que mezcla todo esto con los amigos... mis amigos, son únicos y por ellos al fin del mundo, claro que nunca me acostaría con ninguno de ellos... ellos son sólo amigos que es mucho... y es verdad que no tolero la traición ni hacia mi ni hacia nadie de ellos..

1 comentario:

  1. Hola condesa:
    Como dijo Alfonso, no hay que creerse nada. Esto de las descripciones o predicciones astrológicas es una plantilla en la que entra totum revolutum amistad, sexo, sentimientos en dosis que pueden coincidir con momentos buenos o malos que atravesemos sea cual sea nuestro signo astrológico.
    Las cuestiones íntimas
    son privadas y me abstendré de comentar, pero lo de la amistad y la facilidad o dificultad de perdonar la traición va en el propio carácter y las experiencias. A mi me pasa lo mismo que a tí y nunca pensé en que mi signo zodíaco tuviese nada que ver. A lo mejor algún astrólogo dirá que el mio y su presunto ascendiente es incompatible con el tuyo y tendríamos que ser enemigos.... en fin, que hay cosas más relevantes a las que prestar atención ¿no?

    ResponderEliminar