martes, 31 de enero de 2012

Pasado

Cuando uno tiene 20 años no tiene pasado o es exiguo, pero ya con cuarenta y... pues una tiene su pasado y de eso quería hablar.
Yo he tenido unos cuantos novietes, al principio con 15, 16 años hasta los 19, novietes de esos de "se me ha caído la horquilla" ya con 19 pasé a tener uno formal durante 5 años, periodista, entonces director de una emisora de radio pero luego se trasladó a Madrid y allí llegó a tener cierta relevancia.
Después tuve otro, el que me ocupa, vamos el del ascensor,  un abogado, que luego estudió dirección de empresas y que siempre se ha dedicado a la empresa, hoy es un alto directivo de la mía, es más, de los 33 máximos accionistas, el es uno.
Estos dos han sido mis novios oficiales.
Luego por una especie de reto tonto, salí con un camarero, bueno me lo tiré, no una ni dos veces, varias... Este es el único de los hombres de mi vida que no me habla.
Y luego el sr. con el que vivo, un directivo de la empresa pero sin acciones en la misma, pero que con anterioridad dirigió a nivel económico, dos empresas mucho más grandes o tuvo puesto de responsabilidad en ellas.
Bueno pues en estos momentos tengo el lío con el que fue mi segundo novio y con en actual. Mucha gente me dice que denuncie por acoso, pero es que no me acosa y me hace gracia que pretenda algo conmigo, supongo que es coquetería supina.
De todas formas tengo una amiga muy "karmica" que dice que los asuntos no resueltos, siempre vuelven a nuestra vida y yo he empezado a hacer recuento no me aparezcan más "muertos" en el armario.
Pd.- El camarero que no me habla, era gay, bueno, hacía a pelo y a lana como se dice vulgarmente, cosa que no me hace gracia, por que aunque tengo muchos amigos homosexuales ninguno tiene o ha tenido, que yo sepa, doble vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario