miércoles, 18 de abril de 2012

Pregunta sin respuesta

Llevo mucho tiempo sin escribir, porque para no decir nada es mejor callarse, pero ahora me asalta una tremenda duda ¿Porqué a mi me cae mal Corinne Larson?
Y no encuentro respuesta, quizás porque me parece que lo único que quiere de su supuesto amante es sacar provecho, y como en el fondo soy una romántica impenitente, cosa que negaré ante cualquier tribunal legalmente constituido que se precie, me parece que eso no es ser una amante, o si, una amante al dinero y a la posición social.
Ains... y es que en el fondo yo ando siempre medio enamorada y no entiendo como la gente puede moverse en estos asuntos si no es por motivos sentimentales... Como decía el gran Pablo Neruda "Ya que nada nos salva de la muerte, que al menos el Amor nos salve de la vida"

6 comentarios:

  1. Cada uno tiene sus amores Ana, unos de la gente otros de los dineros, a mi no me cae ni bien ni mal, supongo que a los que se arrima ya deben de saber como las gasta y si no lo saben pues ya va siendo hora que todos tenemos una edad.
    Me ha gustado la frase de Neruda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo la menor idea de quien es Corine Larson... pero que bueno que has regresado :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco tengo ni idea de quien es la tal Corinne esa. No se si hablas de un personaje de una peli, de una serie, de una famosa de la prensa rosa, de tu vecina... vamos, ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo primero quien es
    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-04-18/la-prensa-italiana-airea-la-relacion-del-rey-con-corinne-larson-1276456101/
    os dejo ese enlace, pero vamos hay cientos.
    Ella, ¿que ha pasado?

    ResponderEliminar
  5. Ah vale! Un amante del rey... A mi me cae peor él, que quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco en detalle el pleito que se trae con la familia de Stieg como para tener una posición definida. En cualquier caso, si compartió con él su vida, sus alegrías y sus penas, creo que debería también compartir los beneficios, pero también creo que siendo mayorcitos como son (era en el caso de Stieg) y conociendo las leyes del país, éste debería haber sido más considerado y previsor con los intereses de Corine. Aunque en su descargo habrá que decir que no había previsto ni hacer mutis de este mundo del modo fulminante en que lo hizo ni el éxito post mortem de sus novelas.......
    Lo de que se consuele con el rey, pues me da igual. A lo mejor aquí incluso hay romanticismo, ¿quien sabe?

    ResponderEliminar