miércoles, 28 de noviembre de 2012

el 28 de noviembre lo borramos...

No sé si os habrá pasado alguna vez esto.
Ayer estaba en una conversación realmente interesante con alguien cuando de repente desapareció, no se oía nada al otro lado, su móvil dejó de funcionar, me fui al ordenador y no contesta correos y ni aparece en el messenger y no veo movimiento en las ventanas de su oficina... raro, raro... ¡Espero que esté bien!
Hoy me encuentro con alguien que empieza a despotricar de mi ex, por asuntos que no vienen al caso, yo no sabía que decir, pero creo que no tiene razón que le puede la rabia, le puede todo, porque mi ex será lo que quieras "bonita" pero no es lo que tu has dicho, porque a ti te ha salvado el culo y tu puesto de trabajo mil veces y no estas en la "pía" calle porque él no quiso. Como conmigo no ha habido forma a llamado a la que fue su mujer y a sus hijos...
¡Tengo un mal cuerpo!
Encima yo no me he portado muy bien pues él me ha llamado tres veces y no le he cogido el teléfono, no quería más rollos.

4 comentarios:

  1. Querida condesa:
    A veces los hados tienen esos caprichos de hacer desaparecer a alguien de pronto, pero piensa que la causa pudo haber algo tan banal como una avería eléctrica en su barrio o su ciudad. Algo de esa índole más probable que cualquier otro motivo.
    En cuanto a la que se desfogó de ese modo inconveniente.... que la ira es muy mala consejera y peor alimento para el sentido común.
    Finalmente, yo no veo nada malo en que no quieras rollos con tu ex y desees que te deje en paz. Una cosa es la cortesía, otra cosa es la pesadez. Pero naturalmente, no tienes por que estar de acuerdo, es un punto de vista muy personal.

    ResponderEliminar
  2. Puedes borrar el día si así lo deseas.
    Puedes no coger el teléfono.
    Pero piensa, que es lo que pretende esa persona que te llama, para hablar mal de otra.
    Se más inteligente que ella.
    Si esta sufriendo por lo que te cuenta, tienes que conseguir que siga sufriendo.
    Y no olvides que esconder la cabeza como el avestruz no es buena terapia, es mejor ponerse una vez colorada que ciento amarilla.
    De momento parece que esta consiguiento lo que pretende, ponerte mal cuerpo a ti y a todos los que tienen que ver con tu ex.

    ResponderEliminar
  3. raro, raro, raro...

    si no le coges el teléfono haces bien, seguro (intuyo) que en más de una ocasión él también te dejó "tirada"... no es ojo por ojo, diente por diente pero... "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"... ¡cuantas veces has tenido ganas de llamarle o necesidad de llamarle pero no has podido porque estaba con su mujer!

    la misma medicina... no me da pena.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Pues si hay que borrar se borra, total ya tenemos un mes de 28 dias al que a veces le añadimos uno...
    Y con respecto a los que te rodean yo supongo que ya sabes como los tienes que tratar, así que tú, tranquila.
    Besos Cielo

    ResponderEliminar