domingo, 18 de noviembre de 2012

Una de un millón

A veces ocurre que entablas amistad, digamoslo así, con alguien, alguien que te llena no el corazón, ni el alma pero si intelectualmente.
A veces ocurre que ese alguien por un mal entendido, digamoslo así, te da y le das una mala respuesta y deja de hablarte.
A veces ocurre que ese alguien se molesta, digamoslo así, y es tan susceptible como tu.
A veces ocurre que pasados tres meses ese alguien, te deja un mensaje, el cual tu respondes y entonces volvéis a tener contacto y en la primera conversación vuelves a darte cuenta que sigue dándote "alfalfilla para el cerebro".
Pero esto ocurre raras veces.

9 comentarios:

  1. Alfalfilla para el cerebro?? Supongo que eso es...bueno?
    Creo que me he perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. YO también me he perdido! Que es alfalfilla? jajaja
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Es una frase que dice mi señor padre mucho, lo que viene a decir es que hay que dar de comer al cerebro... Alfalfa... para este cabezón, una buena discusión a tiempo hace mucho y con el digamos, "amigo" recuperado sé que me lo voy a pasar de miedo teniendo nuestras discusiones filosóficas, riñendo y contándonos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si vas a disfrutar, no lo dudes, charla, discute, riñe y lo que haga falta.
    ¿Que pierdes con ello?

    ResponderEliminar
  5. Y cuando eso ocurre, ¡es la leche!
    Segundas oportunidades... No lo dudes!

    ResponderEliminar
  6. Es tan fácil que un malentendido inoportuno fastidie una incipiente amistad (se supone que una consolidada es más resistente), que no deja de ser digno de celebrar que las cosas se aclaren, y se retome el hilo donde se interrumpió.

    ResponderEliminar
  7. Y más, Euclides, cuando el interlocutor tiene la virtud de hacerte pensar y no sobre banalidades... ¡He tenido mucha suerte! No me puedo quejar de mis comentaristas, ni de mis amigos de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alfalfilla? Bueno, yo suelo decir: vidilla pero al caso suele ser lo mismo. Algo que ya llevas recorrido, los malos entendidos siempre pueden aclararse. Las amistades es más difícil recuperarlas.

    ResponderEliminar
  9. las reconciliaciones siempre son hermosas.

    biquiños,

    ResponderEliminar