lunes, 10 de diciembre de 2012

Ada Bayron

La verdad es que llevo unos días en que mi vida da vueltas a una velocidad que no creo poder resistir, tanto mi vida personal, como mi vida laboral.
Entro en el blog y leo vuestros escritos, pero tan apenas puedo comentarlos, espero que me disculpéis (esto lo digo ahora e igual mañana estoy pegada al ordenador comentando blogs)
Hoy es el aniversario de nacimiento de Ada Bayron, la hija de lord Bayron, la considerada la primera programadora (informática) de la historia, aunque se la conoce como Ada Lovelace. A mi siempre me llamó mucho la atención como la hija del gran poeta romántico inglés se pudo dedicar a las matemáticas, y es que su propio padre, fue el que decidió que la niña no se dedicase a la literatura, si no a la ciencia.
Durante años yo la admiré, pero he de reconocer que tuve una mala experiencia en un lugar que lleva su nombre y desde aquel día quise olvidar "su nombre" y todo lo que rodeó a aquella experiencia... Pero hoy no lo he podido resistir, al ver el doodle de googel y... he tenido una recaída. Espero que esto sea el comienzo de otra bonita amistad...

6 comentarios:

  1. No te atormentes, nada tiene la suficiente importancia para ello.
    Haz lo que puedas en todos tus ambientes y disfruta de lo que puedas.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso, qué culpa tenía ella de llamarse así, y que a ti te recordarse algo "chunguillo"?
    Nada, a olvidar lo chunguillo y a seguir adelante, eh?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo Lou, que no es eso... Yo me examiné y doy muchas pistas de algo en el edificio "ADA BAYRON" y van y se me cargan... ja,ja,ja...
    Y mirá le cogí manía con lo bien que me caía la señora.
    Ahora nos hemos vuelto a reconciliar.

    ResponderEliminar
  4. Las curiosas asociaciones con los lugares y los nombres en nuestras vida... yo también reprimo cosas. Las olvido, aunque a veces salen.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para ti, y ojalá esa amistad cuaje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. déjate llevar... si ahora toca girar y girar, tómate biodramina... que ya sabes, tras la tempestad llega la calma.

    biquiños,

    ResponderEliminar