sábado, 15 de diciembre de 2012

Propositos para el nuevo año

He decidido para el nuevo año adoptar la política del abandono, por si alguien no sabe que es eso, o lo que yo entiendo por eso, cosa que sería lógica, porque lo yo entiendo por algunas cosas no coincide con lo que piensa el resto de mundo, me explicaré lo mejor que pueda.
Lo primero y dado que el día 21 según los Mayas, que mira que les gustaba enredar, se acaba el mundo, he decidido no hacer planes.
A lo que voy, esto entiendo por la política del abandono:
Lo que tenga que pasar, pasará, con lo que no me voy a preocupar de nada en absoluto, o de casi nada.
Que no me llamas, no me importa, que no me escribes, no tendré que escribir, que no me lees, a lo mejor dejo de escribir, que no quedas conmigo, pues así no me arreglaré.
Que me abandonas por otra, otro o por lo de en medio, otro vendrá que bueno te hará.
Que me echan del trabajo, no importa será para bien.
Que no se cumplen mis sueños, será por que no son los que debieran.
Que  me sale todo mal o no como yo querría, será que Dios lo quiere así (ya sabéis que soy creyente, pero cada cual que aplique lo que quiera, para mi, Dios).
Con lo que me dejaré en manos del anterior, de la Divina Provindencia, del Destino, de la Suerte, de los hados, del Mundo en general.
Haré mi trabajo, diré lo que pienso, lo  que siento y como me siento y si no le gusta al resto del mundo, me va a empezar a dar lo mismo.
Porque yo soy yo, la odiada o amada, la que sufre, siente y padece, pero a partir de ahora la que se abandonará a su suerte.

6 comentarios:

  1. Creo que me uno a esa política, total pero no puedo ir, o si...

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pos mola... Yo de hecho llevo una temporada en un plan así, más o menos. Con la gente además: Si quieres estar conmigo, vale. Y si no quieres estar conmigo, vale tb... NO me voy a irritar.
    Y sabes qué? Que se vive mejor!
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo también que elegí esa opción.
    Es otro de los consejos de mi cardiólogo para no tener que remendar en exceso....

    ResponderEliminar
  4. PUes está muy bien! chica, qué quieres que te diga, que la política del abandono me parece una buena forma de tirar para delante sin complicarse demasiado la vida. Pensar que todo lo que pasa es porque todo puede mejorarse ¡me parece la mejor de las lecciones!
    Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Por un año, piensa más en ti! Quién más importante que tú en tu vida? pues nada, que le den a todos los que la agreden de alguna manera!

    ResponderEliminar
  6. y harás bien en llevar a cabo todo eso... porque lo importante es (uso tus propias palabras):

    "Haré mi trabajo, diré lo que pienso, lo que siento y como me siento" (añado) y al que no le guste, a mí no me importará.

    biquiños,

    ResponderEliminar