jueves, 10 de enero de 2013

Juegos.

Leía en un blog de una red privada, el otro día, que una persona en concreto había tenido un ciberamante sidra, junto a la entrada se veía una botella de una de esas sidras espumosas tipo "el gaitero"... La persona que escribía, decía que era sidra porque no tenía el suficiente glamour para ser Champagne... Yo he de decir que me sentí muy identificada con todo aquello que contaba, aunque no fuera con un ciberamente, si no con personitas de carne y hueso.
Yo como ella he tenido aduladores, doradores de píldora, de esos que parecen saber lo que quieres oír y se dedican a ello cual profesionales.
Si eres montañera, ellos también, si lees todo lo que cae en tus manos, ellos lo devoran, es más te preguntan sobre dicha lectura.
Si te gusta el cine, ellos son verdaderos entendidos...
Yo he tenido de estos aduladores, como decía con anterioridad, los he tenido Sidra, Cava y Champagne y a mi como a ella en un momento determinado me han dejado.
Sí porque te dejan, se cansan, imagino que del esfuerzo mental que supone ponerse al día de según que novedades culturales o deportivas o sociales.
Nosotras también jugamos a esto pero creo que lo hacemos mejor y sobre todo tenemos una paciencia infinita.

5 comentarios:

  1. Paciencia para segun que... Porque hay veces que no aguanto nada.
    Pero yo no creo jugar a ese juego con nadie, quiza juegue a otros, pero a ese seguro que no.

    Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Siempre ocurre que hay quien prefiere jugar a vivir la vida de otros en lugar de arreglar la suya ..
    Lo de jugar a crear falsas expectativas, también es muy común, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablo de jugar, me refería que nosotras también, en ocasiones, jugamos a querer saber de aquello que sabe el hombre que nos interesa, pero nosotras lo hacemos por empatizar aún más, ellos lo hacen, creo porque juegan a hacernos la ilusión de que son el hombre de nuestra vida...

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues yo creo que no jugamos. Quiero decir que cuando queremos saber de las cosas que sabe "el muchacho" en cuestión, lo hacemos en serio. Lo hacemos porque de verdad nos interesa todo lo que tiene que ver con él...
    Creo yo... Al menos a mí me pasa eso.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se cansan porque vivir en una mentira es demasiado estresante. Ese es el problema de los hombres que no tienen ni idea de quienes son... ¿Cuando se darán cuenta de que los que más nos gustan son los que nos consiguen sorprender?
    Ana, tú siempre serán una chica de champang... ¡ni lo dudes!
    Muaks

    ResponderEliminar