lunes, 11 de marzo de 2013

Lagunas

Ultimamente no doy una, como Pierre, ayer domingo quedé con mis amigotes y claro primero nos tomamos unas tapas regadas con vino, luego comimos por supuesto, regada con vino, luego la copa, luego otra por que una no es bastante, luego nos vamos a otro local en el que mi exclusivo circulo y no va con segundas, se reune bastante a menudo.
"En estando" allí se me acerca uno y me dice "¿No serás tu?" y yo contesto "pues si" y una cosa lleva a la otra... una hora hablando, el caso es que el individuo era más bajo que yo, calvo, con poco estilo y... Casado. No sé que paso, el caso es que los "bordes", porque no tienen otro calificativo, de mis amigos, me dejaron sola con el intercepto, eso si no se apartaron demasiado.
Yo había bebido, pero juro que me fui a mi casa sola. Ahora bien, los muy "capullos" , perdón por la afirmación anterior porque si que tienen más calificativos, llevan toda las "santa" mañana asegurando que:
1.- Yo ligué ayer por la tarde (no es cierto)
2.- Él me abrazaba (no me acuerdo)
3.- Me tocó el culo (sigo sin acordarme)
El caso es que yo al individuo no lo recuerdo pero él sabe toda mi vida y milagros, y además el local en el que nos encontramos, no es precisamente el mejor lugar para que yo ligue, no por nada si no porque si pretendo ser discreta allí precisamente, allí, me conoce todo el mundo, no por nada si no por lo mismo que me conocía el individuo.
Entre el mal rato que estoy pasando por tener lagunas de tamaña magnitud en mi vida y en mi memoria y más a mi edad, el pensar que  a lo mejor me cruza la cara una señora por "roba maridos"  y el dolor de cabeza que he tenido toda la mañana, dolor que alguno ha tenido a bien ponerle nombre y llamarlo resaca, estoy planteando darle un giro a mi vida... O me vuelvo abstemia o si bebo no salgo de casa, así no tendré que arrepentirme, porque imagino que del salón a la cama no me encontraré a nadie y además no tendré testigos que afirmen cosas que no estoy dispuesta a creer que yo pudiera hacer.

7 comentarios:

  1. Pues si que es chungo el tema, porque tienes que unir a que como es casado, por lo que se ve de tu ciudad ya que podría aparecer la propia, y si es cierto que te ha abrazado y tocado el culo y tu sin enterarte, pues no vale la pena beber tanto.
    Si te tocan, al menos que lo disfrutes, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Ofú... No me imagino yo eso de no recordar las cosas que he hecho la noche anterior por haber pillao "un pedal" de campeonato.
    No creo que me gustase tener una laguna ahí, sin saber qué sí, qué no, o qué tal vez... :)
    Besosssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. En mis tierras a eso le llamamos "se nos apago la tele" jajajajajaja... ojala no te provoque problemas.

    Saludos, y veo que estás escribiendo más seguido, tendré que ponerme al día.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Condesa. Seguro que la cosa no fue para tanto, que es más el cachondeo que tus amigos quieren a tu costa que lo que haya pasado. En el peor de los casos la primera proposición será falsa, y en cuanto a las otras dos, pues mira. Si no te acuerdas será porque no pasó y si además no hay pruebas (el galán no apareció al despertar ni en tu cama ni en tu salón) se da carpetazo al asunto.
    Eso sí, la próxima vez asegúrate de que quien se acerca antes de que las copas te hagan perder los reflejos sea un doncel a tono con tu categoría en lugar del caballero que describiste. Así al menos podrás presumir, caray!

    ResponderEliminar
  5. Bueno uno general y es que no sé habilitar esto para contestar debajo de cada uno de vuestros comentarios.
    Toledano... Yo creo que si me tocan me entero... con lo que saca tus conclusiones.
    Lou.- No llevaba demasiado pedal al revés, pero es que como casi soy abstemia luego el no acostumbrar al hígado pasa factura.
    Nekki ¡Bien hallada!...
    Euclides.- Realmente me están tomando el pelo, creo que es una venganza, algo les habré hecho, y puedo prometer y prometo, que recuerdo cada una de las que yo les he hecho a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me parecía a mi que no podias ser taaan desmemoriada...
    Planea una venganza!!
    Para los comentarios tu los tienes en una página nueva, para contestarlos debajo de cada uno debes elegir incrustados (configuración, entradas y comentarios, ubicación de comentarios)
    De nada ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Di que no, que seguro que el culo no te lo tocó! Seguro que lo intentó, o fue un simple roce... de una buena palmada te acordarias! jjajajjaa
    Pero si vas a ligar con un casado, por lo menos que esté bueno... es lo único que te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar