sábado, 6 de abril de 2013

Buenos días, en un sábado.

Al final, siempre quedan los mismos...
Y es que mi vida es como un círculo cerrado, salgo de un punto y regreso a él dando un inmenso rodeo.
Me quedan mis alumnos adolescentes, mis niños del campamento, mis niños de Semana Santa...Ja,ja,ja. Los hombres adultos no me hacen ni caso, a veces por intelectual, lo reconozco, debiera ser más carnal, pero sólo lo soy en las distancias cortas, con aquellos que realmente me han conocido y que quieren a la Ana que soy, que me han tocado y me han sonreído.
Me queda XXX y por supuesto mi "gentil caballero de brillante armadura", me queda el regalador de libros, otro intelectual y me gustaría que me quedara el melómano empedernido, amante de los barcos, son gente muy afín a mi, por supuesto estoy hablando de mis nuevas amistades aunque los dos primeros, son viejos y entrañables amigos, de esos a los que adoras, de esos que están tan en tu vida que los necesitas. Por supuesto no hablo de los amigos de toda una vida, a esos los "insultas", los quieres, los odias, los necesitas y los ves casi o todos los días, lloras y ríes con ellos.
A veces creo que aquí me quejo mucho, pero aseguro que mi vida es bastante divertida, pero esto último debe de ser porque soy un verdadero desastre, aunque me lo tome con humor, por cierto, tengo que contar cosas sobre la familia Chindasvinto que está de una revolución subida de tono y haciendo de las suyas.
Bueno, necesitaba escribir y lo he hecho... ¡Feliz sábado y buenos días!

4 comentarios:

  1. Buenos dias de sábado Suertuda!!!!
    Disfruta de todo y de todos los que tienes, que es mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cuenta cuenta... que te leo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo contar que mi melómano no me habla, y a este no le he hecho nada, ¡¡¡Palabra!!!

      Eliminar