lunes, 6 de mayo de 2013

La felicidad

A veces perdemos el rumbo, bueno perdemos todo,  rumbo, medida, objetivos, perdemos hasta la mirada. A veces vagamos por la vida como almas en pena.
Y esto me está pasando a mi, pero con un pequeño matiz, yo no ando como alma en pena, yo me he parado. Me he parado y no soy capaz de arrancar. No puedo ser un "alma en pena" porque no tengo, soy un ser inane.
Pero no por ello estoy triste, no, soy fundamentalmente feliz, y esto me está empezando a preocupar, si cuando no tengo ganas de nada, ni soy capaz de arrancar, soy feliz, ¿a lo mejor es mejor ser un mueble?
Bueno pues ya no doy mas la lata, que no quiero ser un armario en el pasillo de esos que te los encuentras en todos los sitios y en todos molestan
Sed felices, pero de verdad.

14 comentarios:

  1. No eres un alma en pena ... ¿porque no tienes?. Vamos condesa, no me escandalices.
    Pero no te preocupes, si estás parada, pero estás feliz, no veo el problema. A veces para estar bien, no viene mal ese estado de flotar mirando el contorno y sin chapotear en el agua del estanque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encuentro en un estado tal que sería difícil de describir no sé si no tengo alma o está dormida. Me explicaré un poco más, es tal mi estado de apatía que debido a ello rozo la felicidad. No deseo nada, con lo que soy feliz.
      Efectivamente estoy como flotando

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga, si eres feliz, cual es el problema?

    Yo lo voy intentando (lo de ser feliz de verdad, pq si es de mentira vaya mi....) hay dias bien y dias pse, pero no lo llevo mal del todo.

    Besos Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLuna, abandónate... Es lo mejor.
      Besos..

      Eliminar
  3. No eres un mueble. No eres un armario, ni un ser parado en un lugar llamado pena. Si reconoces que eres feliz, el resto ya se volverá a poner en marcha. Sé lo que quieres decir, yo lo vivo y lo sufro diariamente. Un día te das cuenta de que mientras creias que estabas detenida, todo tu mundo ha ido avanzando. Pero quédate y cuéntalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando ponerme en marcha "dios y ayuda", me he abandonado tanto... pero de verdad que creo que he alcanzado el nirvana de la estupidez

      Eliminar
    2. Bueno, siempre te queda aprender a vivir siendo estúpida. Yo me voy apañando con lo mío, y en el fondo no está tan mal... Pero vienen épocas mejores, eso te lo garantizo. Y las tontas siempre solemos tener razón!

      Eliminar
    3. ¡Ains sí! ¡Cuanto me gusta ser tonta! y es verdad desde que lo soy tengo menos preocupaciones y me parece que caigo hasta mejor, y es que esto de no pensar va a ser sano.

      Eliminar
  4. Y no seá al reves, no eres tu, es tu mundo el que se ha parado y quizas no sabes que hacer para que vuelva a funcionar.
    Cambia de habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cambiar de habitación realmente es una posibilidad, pero me da pereza hasta mover muebles.

      Eliminar
  5. Oye, pues si eres feliz, yo creo que todo lo demás sobra, no?
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, feliz soy, pero sin objetivos, ni rumbo, ni cosa que "dios crío"

      Eliminar
  6. quizá tengas un poco de apatia pero no creo que seas un alma en pena... y no es verdad que tampoco no tengas ganas de nada porque has escrito, eso ya dice algo.

    pero lo que importa de verdad es estar en paz con uno mimso.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldabra, apática, apática, del todo, hasta me he engordado, de apática que estoy, no voy al gimnasio, no salgo al monte... las pilas se me han debido de caducar.

      Eliminar