miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me ha mirado un tuerto

Parece ser que me ha mirado un tuerto, por que no lo entiendo, no es que yo haya nacido con lo que se dice estrella, pero tampoco estoy estrellada, pero llevo unos días, semanas y meses que es mejor no mentarlos.
Hoy he sido destituida de todos mis cargos en la asociación a la que pertenezco, por un lado ha sido un alivio pero por otro ¡como me han podido sustituir por ella!. Claro que es la novia del actual vocal de la sección.
Cuando me ha preguntado el presidente de la asociación que que tal lo haría, yo le he dicho que todo el mundo puede ser capaz si muestra interés, cosa que es verdad, pero que en los muchos años que lleva ella trabajando conmigo en la asociación, nunca ha bajado cuando había que montar cosas por que vivía lejos, jamás a desmontar por que vivía lejos, no se quedaba hasta tarde por que vivía lejos y no venía a las siete de la mañana por que tenía que dormir y vivía lejos. Con lo que si este año no salen los proyectos quizás habrá que achacarlo a la distancia entre la asociación y esta chica, pero vamos al año que viene seguro que sigue viviendo lejos y a lo mejor ha aprendido.
A mi augusto presidente se le ha demudado la color.
Conclusión: Los experimentos con gasesosa.

6 comentarios:

  1. Buahhhhh!!! que locura!!!

    Por lo menos, como dices, igual tiene su cuota de alivio...viendole el lado positivo digo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ana... tranquila... no hay mal que por bien no venga... la vida es así... tu sigues siendo la misma y proponte una meta a corto plazo y lucha por ella...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si como he dicho es una liberación ¿sabes que este año me voy de vacaciones en la epoca de más curro? llevo cuatro años esperando pero el anterior vocal era mi hermana y siempre me chantajeaba para que siguiera con mi trabajo.
    Lo que me joroba es la frasecita que me soltó "Yo no quiero perderte en esta sección" ¡toma y si yo fuese él, tampoco! por que la inutil de su novia lleva siete años tocandose las narices.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, bueno, así te libras un poco también, que estas cosas cansan, ... hoy ha habido cambios en mi asociación, y yo me he quedado exactamente igual, de vicepresidente, pues nada, a seguir...

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo más divertido Alfonso? que hoy cuando se han dicho los cambios con el mio todo el mundo se ha quedado a cuadros, el comentario general es que esta chica no dura un año, pero yo no volveré...

    ResponderEliminar