sábado, 25 de abril de 2009

La familia Chindasvinto

Mi padre, Recesvinto Chindasvinto, ayer tuvo un percance, tropezo y se abrió la ceja.
Mi madre, la señora Chindasvinto, ante tamaño desastre y viendo a su augusto marido en suelo sin poder levantarse, empezó a dar órdenes, "Ana llama a tu futuro cuñado y que venga", "Recesvinto Chindasvinto hijo, ponte el chaqué". Y preguntareis el porqué, muy facil mi hermana se casa el dos de mayo y "mamá" pensó que mi padre se había jugado la boda, con lo que necesitaba comprobar como le quedaba el chaqué al futuro padrino.
Afortunadamente mi padre sólo tiene una brecha con cuatro puntos de sutura en el ojo derecho y varias contusiones, con lo que no hizo falta que mi hermano lo llevara al hospital vestido de tal guisa. Claro que la foto hubiera sido para la posteridad, por que yo estaba dispuesta a ponerme la pamela.

7 comentarios:

  1. Cuando se casó en príncipe Felipe de Borbón, el rey en medio de la ceremonia, dio su aprobación(así lo exige el protocolo) moviendo discretamente la ceja...

    Coloque pues, un extracto, detrás de las fotos de rigor, contando este percance... no vaya a faltar algún distraído que piense que su padre no estuvo de acuerdo con la unión y tuvo que ser convencido con razones de peso...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. El traje fucsia lo llevaré, que para eso me lo he comprado, en cuanto a lo de la levantada de ceja he de decir que mi padre ira de la misma guisa que el rey, lo que pasa es que el es más bajo.

    ResponderEliminar
  3. esto parece de película surrealista... je je je
    bicos,

    ResponderEliminar
  4. Aldabra, no lo sabes bien lo surrealista que es mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar