jueves, 23 de abril de 2009

Penitencia

Ayer fue miércoles y por lo tanto tarde de clase, debido a que hoy ha sido fiesta en mi Comunidad Autónoma, solo era tarde de clase, ya que el tenía que trasladar sus que haceres del jueves al miércoles.
Tras dos semanas de abstinencia, cosa que yo cada día llevo peor, gran calentón. Hubo de todo, primero roces luego caricias y besos, posteriormente su lengua hizo maravillas y yo me dispuse a hacer lo mismo, pero el tiempo es limitado y ambos teníamos citas posteriores con hora, con lo que... Empalme del 15.
Para colmo teníamos que bajar los dos en el mismo autobús a nuestras citas, la conversación no tuvo desperdicio. Hablábamos de temas serios, de la empresa y nuestra respectiva situación en ella, con incisos del tipo "no sabes lo que duele", volvíamos al tema principal al minuto "Que baje pronto por que no puedo llegar así", otra vez retomábamos el tema "¡Como me duele!, ¡No te acerques!" y yo con cargo de conciencia... Pero con una sonrisa de oreja a oreja.

4 comentarios:

  1. Vaya cata.... vista, tacto, olfato, gusto... Los especialistas encuentran sabores a frutas, madera, café... en un buen vino... usted encontró amor, misterio, culpa, placer prohibido, complicidad, dolor, en fin... cosas que no hallaría en un vino de casa.

    Salud! :)

    ResponderEliminar
  2. Que diablos! así es la vida simplemente jejejejeje

    Disfruta tu sonrisa de oreja a oreja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. él lo tiene muy facil... dos por uno... lo siento, es lo que pienso.

    bicos,

    ResponderEliminar