martes, 21 de abril de 2009

A ver si acaba abril

Llevo una semana horrorosa, a mi mala salud y mis malos compañeros hay que suamrle mi amante tonto, ¡Ha estado completita!.
Mi mala salud.- Constipado que ha derivado en bronquitis.
Mis malos compañeros.- A pesar de haber pasado un mal rato, he tenido un bulto en el pecho que me ha llevado de cabeza y por otro lado estoy con fiebre y tosiendo como una posesa, y sigo yendo a trabajar. Se han quejado a personal, de mis idas y venidas al médico.
Mi amante tonto.- "Possi" Un poco tonto es el chico. Sucedido: El otro día quedo con él como siempre, lo único que varía es la hora, en vez de las 5,30 a las 6,30. La excusa que ponemos los dos es la misma, el para su mujer, yo para mi madre, ¡pues va el y la cambia!, con tan mala suerte que su mujer en vez de irse a jugar al bridge (por decir algo, ¡me parece tan glamuroso lo del bridge!) con sus amigas se vuelve a casa para acompañarlo a lo que fuera o fuese hacer. Afortunadamente como es un chico "leído y escribido" y se le presuponen recursos, no la trajo, más bien me dio plantón, cosa que agradecí por que no estoy preparada para tríos y menos si la tercera es alguien de su familia.

2 comentarios:

  1. Que bueno que lo de su pecho sólo sea algo natural y sin problemas. Cuando leí en el meme, que la abrazó por la buena noticia, bueno, se anotó un punto.

    Y no lo subestime, no todos pueden engañar durante años a sus esposas, se necesita algo que los tontos no tienen.

    ResponderEliminar
  2. mira, envía a ese amante tuyo a freir churros, te mereces algo mejor.

    y mis mejores deseos para tu salud.

    bicos,

    ResponderEliminar