miércoles, 8 de julio de 2009

Aclaraciones

El navegante y yo tenemos una historia común que se remonta a nuestros abuelos, nuestros padres estudiaron la misma carrera e iban juntos a clase.
Nos conocimos cuando estos celebraron sus bodas de plata de la carrera, dos años más tarde el vino a mi ciudad a seguir los pasos de su padre y entonces empezamos a salir.
Un año más tarde (soy un año más joven) yo entré en la universidad y conocí a alguien con quien estuve saliendo cinco años, me desvinculé de "el navegante" y sus amigos, claro que por entonces este había tonteado con varias de mis amigas.
Cuando yo le envio el primer mensaje a través de Facebook, no me identifico así le digo soy fulana omitiendo mi apellido, en el segundo ya digo el apellido, el cual es muy vulgar en su ciudad, con lo que le mando fotos y entonces cuando recibe la primera me contesta con un "Coño, ya sé quien eres, podías haberte expresado mejor en el primer mensaje, haberme dicho esto y esto y esto otro".
Hace casi 30 años, yo era intocable debido a la relación que existía entre padres y abuelos, hoy sigue pasando lo mismo. Durante esta semana se ha dedicado a reprobarme el hecho de contar cosas en Facebook por que dice que mi intimidad queda expuesta a cualquiera (no sé lo que opinaría si supiera de la existencia de este blog), se ha dedicado a protegerme de alguna manera frente a los desaprensivos de la red.
Y por último viene este fin de semana a verme y no habrá polvo solo vinos, risas y recuerdos.

6 comentarios:

  1. y por qué estás tan segura que no habrá polvo? al fin y al cabo un poco de sexo según las circunstancias de esta historia es lo que pega, no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, que lo que quiere es proteger tu intimidad, ¿no será la suya? no vayas a contar algo comprometido, aunque por la escasa relación que tuvisteis es dudoso.

    ResponderEliminar
  3. A veces nos engañamos a nosotros mismos diciendo esto no va a pasar,cuando en el fondo estamos deseando que pase,somos así de raros los humanos intentamos tapar el sol con un dedo.

    El deseo esta en nuestro corazón,luego se hace fecundo con nuestros hechos.

    Quizás no quieras escucharte a ti misma,pero que sepas que estas gritando tan fuerte que el resto te podemos oír.
    Y como diría mi madre nadie escarmienta por cabeza ajena,quizás necesites el topetazo para ver mejor las cosas.

    Solo es mi humilde opinión

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a golpes se aprende, incluso más de los necesarios.

    Si Ana quiere recordar viejos tiempos y arriegarse, bien por ella... supongo que sabe perfectamente lo que esta haciendo, si tampoco nació ayer.

    Ahora, sólo creo que debes estar prevenida, porque casados y separados siempre son un riesgo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo voto por el polvo.
    y pregunto porque hay que huir tambien de separados?
    es por estar prevenida

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo ¿por qué partes de la premisa de: "no habrá"?... no tienes la bola de cristal, hija, no la tienes aunque te gustaría.

    bicos.

    ResponderEliminar