domingo, 19 de julio de 2009

El tiempo no cambia nada

No sé que habré hecho yo para merecer esto.
Durante toda mi vida adulta, los hombres que me han interesado siempre han sacado una única conclusión: "No soy mujer para una aventura"
Me explicaré
Empecé a trabajar bastante jovencita, en la empresa tenía un compañero que llevaba la asesoría jurídica y que era altamente divertido, una tarde mientras nos tomábamos un café las chicas de la oficina y él, halábamos de frivolidades del tipo "imaginais al presidente de la compañía y su mujer haciendo el amor.... pues el vice, anda que este..." Después pasamos a hablar de nosotros, tu seguro que lo haces así, pues tu así, anda que tu que estas tan callada así... cuando llegó mi turno todos se callaron y él dijo: "tu no eres chica para una aventura, contigo hay que casarse"
Pasaron los años y hace 10 yo estaba en una mala época, conocí a un amigo de mi mejor amiga, cuando ya estábamos a punto de intimar, en el sentido más amplio de la palabra, me espetó: "Buscate un novio, rico y guapo que te haga feliz y con el que puedas formar una familia"
Hace 2 años cuando empecé a mantener relaciones con mi "casado", el vino a decir lo mismo, que nuestra historia era una equivocación básicamente por que yo era una mujer con la que los hombres se casan, no con las que tienen aventuras.
Dos años más tarde, "el navegante" con otras palabras me ha dicho lo mismo: "Si mis circunstancias fueran otras, yo me casaría contigo ya, sin esperar".
¡SI YO LO QUE QUIERO ES UN POLVO!

7 comentarios:

  1. No sé, a lo mejor es que no hablas claro ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es que quizás tu actitud los lleva a creer eso... quizás tu crees que vendes la de que "yo quieor solo un polvo o una aventura" pero quizás en como te expresas y en los hechos les dices lo otro...

    Supongo que debe notarse que no quieres una aventura nada más...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los hombres, son idiotas. No le des mas vueltas.

    ResponderEliminar
  4. creo que a pesar de lo que quieres por lo que leo en tu blog no eres una mujer fria por lo que POLVO y ya esta es dificil pero de ahi a casarse...
    no sabes como te entiendo....
    MIOBE

    ResponderEliminar
  5. te engañas a ti misma... supongo que buscas como muchos una relación estable que es lo ideal...

    bicos,

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasa todo lo contrario. Qué injusto es todo, nena, si es que somos culo veo, culo quiero...

    ResponderEliminar