domingo, 12 de diciembre de 2010

21 días

Tengo 21 días de asueto, estudiando pero de vacaciones... Con lo que a hincar codos, nada de quedadas. Las cenas y comidas de estos días las justitas y por que hay que comer, nada de follones sentimentales, nada de comprar regalos para nadie y sobre todo... me quito de encima "al chico y sus mujeres", al cual he sufrido hasta el viernes...
Por cierto, he llegado a una conclusión, los hombres, por lo menos la inmensa mayoría, son poco espabilados,o nosotras muy listas. Por supuesto yo no me incluyo en esta categoría, no me lo sé montar ¿Soy la única que no le ha sacado nada a este tío? Por que si una mujer te hace la rosca hasta límites insospechados algo quiere y si es tan pesada como "Laura" lo consigue... Pero esta es otra historia, un día os tengo que contar como llegar muy alto siendo un/a perfecto/a inútil. Si ya lo dice mi madre "La próxima vez que nazca... mujer objeto... ¡No voy a saber hacer nada!, que me va a ir mejor". ¡Que razón tienen las madres!

3 comentarios:

  1. Condesa: unos días fuera de la circulación teniendo ocupación entre codos (no es lo más excitante, pero si es necesario.....)a veces viene bien para apartarte de según que rollos.
    Tómalo con humor y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que diablos, a seguir en la labor... creo que tu madre tiene razón, al final siguen buscando modelos de mujer "tipo madre y mosquitas muerta"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es quitarse ese abrigo pesado que cargaba... se le ve mejor Condesa.

    ResponderEliminar