martes, 19 de julio de 2011

Mi gentil caballero

Con su permiso....
"Mi apreciada condesa, me place recibir nuevas vuestras, leer el contenido de vuestras palabras que me cautivan, seducen y en algunos momentos mi paz turban.

Mi dulce dama me habláis del fuego que corre por vuestras venas, yo os digo que ardo en pasión por vos.

Me solicitáis un retrato, inconveniente no tengo, pero le indico que la imagen que distinguisteis de mi perfil en el museo con unos tonos difuminados sobre mi rostro, son muy favorecedores, separado el aludido antifaz podéis que dar defraudada, y puede perder el embeleso de la imagen que tenéis en vuestra mente de este su servidor,….vos diréis, yo acepto vuestras peticiones………………………….Por cierto no llega a mi destino el lienzo de la dama de los ojos esperanza.

Atentamente se despide vuestro caballero errante, que desea a la mayor brevedad regresar de cruzadas para acercarme a vos y ver como cierra sus ojos para yo besar sus tiernos labios.
"

Os parecerá una tontada, pero para mi es encantador... ¿Entendéis porqué vivo pegada al correo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario