jueves, 14 de julio de 2011

Soy una inútil

Mi abuela decía "todo lo que hace una mujer, lo puede hacer otra"...
En mi oficina hay unas inmensas ventanas oscilobatientes, el caso es que a primera hora de la mañana las abrimos para ventilar, somos muy raritas con los olores... pero nunca lo hacemos en modo normal, vamos que no abrimos dichas ventanas como se ha hecho toda la vida, si no en modo oscilobatiente. Habitualmente son mis dos compañeras de despacho quien las cierran, con lo que nunca me he preocupado de ellas... Hasta hoy, hoy ha llegado la compañera y la ha abierto y se ha ido, con lo que yo he tenido que cerrarla...
He hecho como ellas, empujo, empujo, empujo, esto no se mueve, empujo... cojo carrerilla, empujo... Me subo en la mesa auxiliar y empujo, casi me la doy porqué la puñetera mesa lleva ruedas... Acerco la mesa del despacho, arrastrandola hasta allí porqué no lleva ruedas... empujo, empujo...
"Antonio puedes venir al despacho, es que no puedo cerrar la ventana y me acabo de dejar los riñones moviendo la mesa, me la vuelves a poner en su sitio y me conectas todos los aparatos... impresora, teléfono, ordenador"...
Hay cosas que sólo pueden hacer ciertas mujeres y yo no soy una de ellas.

3 comentarios:

  1. Querida Ana: lo que te voy a decir pretende tranquilizarte aunque pueda parecer lo contrario.
    1- la torpeza no tiene sexo
    2- la torpeza no es igual a inutilidad
    3- nadie nace aprendido, incluso para cerrar una ventana como esa, si no has practicado antes, te puede salir mal.
    4- hablando del post anterior, también se demuestra que la torpeza es simplemente eso.... torpeza. Pero seguro que habrás salido con bien del embrollo.

    ResponderEliminar
  2. Si, mi ángel de la guardia tiene siempre trabajo extra... debido a mi torpeza, salí bien del embrollo... debe de ser por mi cara de inocente "huerfánita"

    ResponderEliminar
  3. jaaj yo soy también un manta para esas cosas. Soy muy torpe para abrir, cerrar, quitar nudos, etc... jj

    ResponderEliminar