martes, 6 de diciembre de 2011

Amigos

Tengo un amigo que creo que quisiera ser algo más que un amigo, me pondera demasiado, le parezco lo que no soy. Dice de mi que soy guapa, inteligente, culta y encantadora... además de otro millón de halagos.  He de pedirle a los reyes Magos de Oriente unas gafas con muchas dioptrías para que se de cuenta que nada de lo que el opina es cierto, pero de momento y mientras llega el 6 de enero lo dejaremos pasar...
Me regala, además de los oídos, chocolate y música. Lo conozco hace mil años y somos buenos amigos, pero como ya he dicho antes creo que siempre quiso ser algo más que eso.
Los humanos tendemos a desear lo que no tenemos, lo inalcanzable para nosotros y cuando tenemos algo tan cercano y adorable como este no le damos el valor que realmente tiene. Él sabe de mi vida de mis cuitas amorosas, sabe donde me duele y por que me duele y cuando le digo "voy a terminar con esto y este sr. por esto, esto y esto" siempre contesta lo mismo con una sonrisa picarona, "Me alegro ya era hora"
Me lleva en moto, en este punto he de decir que tengo dos moteros encantadores, uno es un compañero de trabajo el otro es él... Hoy ha venido a mi casa con un maravilloso casco, la excusa ha sido que sus cascos son muy grandes y los de mi compañero deben proteger poco la cabeza, con lo que ya tengo casco de mi medida y máxima protección.
Lo único que tiene de malo es que me crea dudas razonables, mientras que yo no me valoró como debo, él me hace sentir la única, pero para su desgracia y la mía sólo podremos ser grandes amigos y él lo sabe..

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que a estas alturas de la vida, se debe saber cuando se puede traspasar una frontera y cuando no. Y si no es posible hallar lo que deseas, no vale la pena quedarse prendido. Solo servirá para sufrir. Pero bueno, él es mayorcito para afrontarlo. A lo mejor yo aprendí eso demasiado pronto, pero .... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Euclides, mi interacutante lector: Hay que intentar las cosas, por muy difíciles que parezcan. "Lo imposible sólo tarda un poco más"...
    Pero hay que intentarlo siempre.

    ResponderEliminar