domingo, 11 de diciembre de 2011

Desaprensivos

Llevo dos días tirada en la cama debido a unas "monumentales" anginas, con un fiebrón de caballo, con lo que me he dedicado a, cuando me dejan los ojos y la cabeza, ver o mirar la televisión.
He visto de todo pero ayer me llamó la atención un reportaje que pusieron sobre los personal shopper.
Una amiga de mi madre siempre ha dicho que a la familia Real Británica los vestían los republicanos o lo que es lo mismo: sus enemigos.
Ayer yo llegue a la misma conclusión. Os pongo en antecedentes... Sra. que superaba con creces los 50, talla 36, operada de todo (no estoy en contra de la cirugía, pero si tienes "pasta" que te la hagan bien), que acude a las tiendas más exclusivas de Madrid a dejarse una pasta con otra Sra. a la que ha contratado a tal fin. Va vistiéndola del modo más gris y anodino que yo me hubiera imaginado, cada trajecito, que por otra parte no bajaba de los 800 €, era peor que el anterior, pero lo mejor estaba por llegar, un traje de coctel, rojo y negro el cual complementa con unos leggins negro, unos calcetines rojos y unas sandalias negras...
1.- La Sra. no tenía edad para el vestido de "marras"
2.- La Sra. no tenía edad para el estilismo propuesto ya que eso les queda bien a las niñas de 20.
3.- La Sra. ni tenía edad, ni gusto, ni "na", por que a mi me hacen posar para la tv de esa guisa y me "suicido" seguidamente...
Esto es lo mismo que cuando contratas a un decorador para tu casa, mi hoy cuñada y yo sufrimos a una que iba de "guay" nos pidió que le consiguiéramos una reproducción de un barco "cuanto más cara mejor"... Le dijimos que podíamos conseguir un galeón del siglo XVI, una reproducción de un barco Inglés del XVIII, pero que si le daba igual teníamos a el "Juan Sebastián El Cano".... contestación de la intercepta: "Me da igual la marca, con tal que sea caro".

3 comentarios:

  1. Se podrían decir muchas cosas, pero creo que con una basta: la clase no se compra...

    ResponderEliminar
  2. Condesa: Espero que no sigas enferma. ¿Estás restablecida?

    ResponderEliminar