miércoles, 22 de febrero de 2012

200

El 200, nunca pensé llegar a este número, tampoco sé que contar, se supone que tendría que ser un post "impresionante", hacer un resumen de estos doscientos post y cuatro años largos.
Tuve un parón importante de un año, en ese año tuve un bajón, fue un año malo, para olvidar, tuve que estudiar mucho "pa na"...
¿Y que escribir hoy?
Podría hablar de "los hombres de mi vida" pero de verdad que muy pocos merecen la pena, quizás los últimos debido a su madurez, porque aunque los "hombres son de Marte y nosotras de Venus", de esto estoy absolutamente convencida y que tienen ese punto "infantil" que nos hace sentirnos muy madres con ellos, algunos realmente maduran.
Podría escribir un post erótico sentimental, pero el sexo explicito o implícito escrito sólo lo practico en la intimidad, sigo siendo muy reservada para según que cosas...
Incluso podría relatar la última ocurrencia de la familia Chindasvinto, pero no tengo muchas ganas y que conste que mi familia es de película italiana.
Con lo que me voy a limitar a esto... ¡He escrito 200 post!.
Pd. Echo de menos a algún navegante de esta travesía que esta siendo larga y a veces trágica.

4 comentarios:

  1. Querida Condesa:
    No llevaba la cuenta en absoluto de tus contribuciones, en las que no espero nada que no quieras explicitamene contar. Tienes esa suprema libertad que nadie te puede discutir. En todo caso esta ventana debe servirte un poco de remanso por el que mirar otros panoramas y, sobre todo, recibir un poco de comprensión, de afecto y de solidaridad, aunque seamos todos personajes de ficción. Aún así, sin embargo, tengo el convencimiento de que lo que hay detrás de estas máscaras no tiene que estar alejado de las personas reales, que estamos cada uno en nuestro olivo, con nuestros propios problemas y con una vida que nos llena lo suficiente ..... de problemas.
    Siempre quedarán misterios sin explicar, por ejemplo; qué hago yo aquí (y no solo yo), pero ... ¿es importante encontrarle una respuesta?

    ResponderEliminar
  2. Euclides... Dar ánimo y comentarme, eso haces aquí y sabes que eres de gran ayuda... Gracias
    Ella... No sé si me dará para 200 más ¡Ojala!

    ResponderEliminar