miércoles, 21 de marzo de 2012

Con mucho humor

¿Porqué los hombres casados te quieren convencer de que jamás han sido infieles?  Claro que luego hablan de cosas y cosas, se lanzan y es entonces cuando dices: "Este tiene un largo recorrido".
Ejemplo: Me dices que te casaste con 20 años, que antes no habías conocido mujer, que su mujer jamás ha consentido en el sexo oral porque es un "guarrada" pero a él lo que más le gusta es una buena mamada y le encanta comérselo a las mujeres... Claro que también me dices que sólo quieres que seamos amigos y te has puesto hablar de estas cosas...
Pero a lo que vamos, yo me pregunto ¿como sabe que le gusta el sexo oral si no ha tenido opción de conocerlo? ¿pensará acaso que si el sexo es pagando eso no infidelidad si no alivio permitido?
Y  aquí me encuentro con el de siempre lejos y el que me apetece también... y claro este con el que no contaba porque somos amigos, sólo hablamos y además nunca de estas cosas, poniéndome los dientes largos.
¿Cómo voy a mantener mi virtud?

3 comentarios:

  1. Jajajaja pobrecilla!!! Así no hay manera, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MMMMmmmm. Buena pregunta, por lo demás en la exposición no me doy por aludido...

    ResponderEliminar
  3. Quizás el lejano esté más cerca de lo que imaginas... lo que es seguro que el lejano nunca pago por sexo...

    El sexo es para olerlo, para palparlo, para saborearlo... pero nunca para pagarlo...

    XXX

    ResponderEliminar