domingo, 11 de marzo de 2012

El problema: Cuando te enamoras

Escribo cuando "te" enamoras en tercera personas porque lo hago extensible a mis amigas y nuestras últimas conversaciones.
Toda va bien, o eso creemos, hasta que salta la chispa. En todos los órdenes de la vida. Recientemente mantenía una conversación con una amiga sobre ello.
Te puedes ilusionar con una idea, un proyecto, una situación y por supuesto un hombre y eso es bueno, porque hace que los días sean todos ellos diferentes. Que te levantes cada día con ilusión, con la ilusión de esa idea, proyecto, situación o nuevo acompañante, el problema es cuando te enamoras de ello, porque pierdes el rumbo, no eres objetivo con la situación, no ves los problemas ni los inconvenientes y luego te das el brutal batacazo.
Pero claro existe la situación contraria que te enamores y luego vayas poco a poco perdiendo interés. En esto juega a mi favor, en el caso que me ocupa, la distancia, porque yo creo, y es una creencia, que estoy idealizando la situación, pero afortunadamente vive fuera y no convivo con ello todos los días, con lo que mi "enganche", cuanta con una distancia muy conveniente para mi, con eso y con la excusa maravillosa de poder pensar que "como vive fuera,,,".
 Me he enamorado de una idea, situación, proyecto, hombre... Pero a lo mejor no es lo que yo creía (no me ha dado nunca pie para pensar lo contrario salvo pequeños malentendidos) el caso es que mis amigas dicen que me daré el batacazo y yo sigo en mi nube...
Como ya he dicho el problema va a ser el "Amor" y esa capacidad que tiene de nublar mi razón y enganchar mi corazón.

3 comentarios:

  1. Pues querida condesa: Como nadie tiene una bola de cristal por la que ver el futuro, solo queda vivir y esperar con suerte que todo vaya bien. Pero en caso contrario, levantarse y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil kilómetros es una distancia prodencial? XXX

    ResponderEliminar