lunes, 18 de febrero de 2013

Deprisa

No sé si es el constipado que llevo desde hace 15 días, o el aburrimiento supino, en materia de nuevas tecnologías, que me embarga. Estoy como pasando de todo.
Dejo el móvil en casa.
No escribo correos.
No "guasapeo" (en dos días se incluye esta palabra en el diccionario de la RAE).
Y es que lo poco gusta, lo mucho aburre y yo, ya estoy aburrida de mi móvil, la tablet y otros dispositivos móviles 2.0.
Se ha perdido, como se perdió en su día el esperar la llamada sentada frente al teléfono fijo, el cosquilleo que producía llegar a casa y ver que tienes un correo electrónico, el esperar a que sean las 4 o la hora que sea según la tarifa que tenías de móvil, para ver si te llaman, el mensaje conciso por que lo cobran... Ahora todo es ¡Ya! y casi siempre gratis.
Y yo me pregunto, ¿A caso vivir tan deprisa compensa? Yo, personalmente creo que a mi no. Porque ahora ni da tiempo a nada, te enamoras y desenamoras a ritmo de whats-app

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, Condesa. Lo cierto es que a veces me canso de mi misma y de estar todo el día pendiente de un teléfono. Dependemos demasiado de inmediato y disfrutamos muy poco de la novedad. Quizás cambiemos el chip y volvamos a pararnos a dar un paseo, sin dispositivos electrónicos como compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tú... tengo el móvil sin batería desde el sábado a mediodía.. y no sé por qué no tengo ganas de conectarlo.
    Me he cansado de él!!!!.. De estar siempre conectada...
    Supongo que se me pasará y volveré a lo de siempre.. pero, de momento, te puedo asegurar que hasta estoy disfrutando de mi 'desenganche'.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ratos habría que ir pensando en "desintoxicarse", no? Y volver a lo que nos hacía felices antes de que nos viéramos envueltos en esta vida tan dichosamente vertiginosa.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Confieso que mi habilidad para los instrumentos novedosos de comunicación es limitada. Sé que lo que parece un movil ahora tiene también la función de hablar por teléfono, pero no es la más valorada y utilizada ...
    Y mi corazón no podría ir a ritmo de guasap. Mi cardiólogo me lo advirtió muy severamente.
    Que soy un antiguo .... ¿que le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un tiempo colgada de la vida 2.0. Hay dias que pienso que debería desengancharme, pero la mayoría ni me lo planteo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno una cosa es cierta he conseguido no guasapear... ni mirar el correo en el móvil... Me hace falta una cura de desontoxicación... Afortunadamente, ya he conseguido superar el face y el twitter.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo ordenador y un móvil muy muy sencillito, en el que no tengo internet. Me niego a guasapear y a que me esté dando la brasa personas que no me interesan. Y no necesito, además, estar conectada permanentemente. Odio el control.

    biquiños,

    ResponderEliminar