martes, 7 de octubre de 2008

¡Que semana!

Y solo estamos a martes...
He terminado de pagar el traje de "lagarterana" que en un arrebato me compré hace tres meses en una afamada casa de mi ciudad. El último plazo 480 € para algo que ni si quiera se si estrenaré.
Me han leído la mano dos gitanas pesadas, no sé que me han dicho... algo de el hombre que me ama, después me han debido lanzar una maldición gitana, por que les he devuelto el romero y echado a correr hacia los brazos de mi chico, el cual estaba al otro lado de la plaza mayor de mi ciudad, dispuesto a entrar en la sede central de nuestra empresa, muerto de risa.
He tenido que medio trabajar por la tarde cuando yo nunca lo hago, me ha vuelto a engañar poniendo carita de pena y lo que no hacen "la ocupa" y "la preparada" me ha tocado hacerlo a mi.
Por último he esgrimido una serie de razones incontestables, para convencer a mi chico de que dentro de dos semanas no le voy a ser infiel.
- Me voy a casa de X (uno de mis ex) dentro de dos semanas a pasar unos días con él
-¿por que?
- Por que quiero descansar
-Dame una razón para no enfadarme.
- Me deja mi madre.
Fin de la conversación, el se va mañana al sur con la legítima y no se si tiene permiso de mamá.

6 comentarios:

  1. Condesa, cómete una condesa, guapíssimaaaaaa y a las penas, puñalasssssss.

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Vaya relación extraña...jajajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estrénalo mujer, que necesito ver modelazos nuevos para después copiarlos yo :)
    aunque me temo que este año toca lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Una razón para no enfadarse??? Pero como tiene tanto morro? Realmente los casados con amante pretenden que encima esa amante les conceda el privilelgio de la exclusividad sexual?

    Lo dicho, algunos tienen un morro que se lo pisan.

    ResponderEliminar
  5. Cris.- ¡ojala!
    nekki.- muy, pero que muy extraña, no se si soy, su hija, su novia (esto es lo que dice el) o su madre y a veces más de las que me gustaría hago de secretaria (aunque no es mi categoría laboral) o de medio el o lo que es lo mismo yo no doy ordenes pero digo cuales tiene que dar.
    Prima.- Me vestiré de lagarterana, aunque no es el traje de mi vida, a mi me gusta ese que se parece un poco al de Blancanieves, pero ese lo dejaré para cuando me toque la primitiva.
    Caotica.- Si palabras textuales "me jode muchísimo, por que se como terminará."
    Que suerte tiene de saber el futuro, por si acaso y para estar siempre presente, me llamará en cuanto llegue a su destino del sur, para que no me preocupe y sepa que está bien.

    ResponderEliminar
  6. No puedo entender ni como se atreve a mostrar ese enfado. Una cosa es que lo sienta, cosa totalmente normal, y otra que lo muestre. Tal y como está la situación se lo debería comer con papas fritas.

    A ver si la cosa sigue evolucionando un poco y los hombres dejan de ser tan egoistas y las mujeres dejamos de ser tan gilipollas.

    ResponderEliminar